¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aneudy Patiño escriba una noticia?
Moca, RD, (PP).-La presidenta de la Fundación Carlos Gómez, profesora Melania Ureña manifestó sentir regocijada, en el día dedicado a exaltar las cualidades de ese ser tan especial llamado madre.
"La madres son el ejemplo, no solo por entregarse a sus hijos en cuerpo y alma en los momentos mas difíciles, sino también, por enseñarle el camino del bien, el cual deben trillar en honor a sus progenitores”, apunto la profesora Ureña.
Indico la profesora Melania Ureña que el amor de madre es tan grande, que ni la distancia puede romper el lazo de amor y comprensión entre una madre y sus hijos, por lo cual nos sentimos satisfechas con solo oír su voz, y saber que ellos escuchan nuestros consejos.
Revelo que la fundación Carlos Gómez continuara el trabajo arduo al lado de las madres, proporcionándoles, educación técnica, así como continuar los programas de socorro y asistencia social para seguir beneficiando a las damas de limitados recursos económicos.
"La madres son el ejemplo, no solo por entregarse a sus hijos en cuerpo y alma en los momentos mas difíciles.."
Del mismo modo, promoveremos la alfabetización básica entre las madres adultas, las cuales no han tenido la oportunidad de aprender a leer y escribir, para que de esta forma puedan ayudar a sus hijos en las tareas escolares, pero además pueda conseguir una mejor fuente de ingreso con los conocimientos de estudio básico adquirido en nuestro programa de alfabetización.
“La educación es vital para asegurar una participación activa de las madres en el desarrollo de su vástago, y nosotros como organización seguiremos promoviendo la formación y el adiestramiento, que permitan promover empleos para las madres dominicanas”, expresó Melania Ureña.
"Ustedes son las mejores madre del mundo, son toda comprensión, toda ternura y cariño, es por ellos que le doy mi felicitación y reconocimiento a todas en su día; y le llamamos a no descuidar su misión tan importante e insustituible para la vida, para la familia, para la fe y para humanizar nuestra sociedad”, finalizo diciendo la profesora Melania Ureña.
Fuente | Miguel Melenciano @ Ciudad54.com