Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

1-0. Melilla-Levante. La circunstancial formación granota quiso pero no pudo

01/11/2012 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Melillenses y valencianos jugaron un entretenido partido de la Copa del Rey

lo último de Prensa Deportiva

1-0. Melilla-Levante. La circunstancial formación granota quiso pero no pudo Marjaler

por Juan B. Viñals Cebriá

Jueves, 1 de noviembre de 2012 - 23:28

1-0. Melilla-Levante. La circunstancial formación granota quiso pero no pudo

La UD Melilla equipo de Segunda B ha protagonizado la gran sorpresa en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, al ganar por 1-0, al Levante UD.

El conjunto melillense acabaron con diez jugadores por la expulsión en el minuto 70 de Carlos David. Con mucha motivación, ganas y algo de suerte la UD Melilla consiguió vencer a un rival de superior categoría y al que en algunos momentos logró poner en apuros y más especialmente en los últimos 15 minutos de la primera mitad.

Lo mejor del equipo valenciano la seguridad en la defensa lo cual impidió que las ganas y la ambición de la UD Melilla terminara en gol, que a punto estuvo de suceder a la media hora de juego en una falta ejecutada por Andrés Sánchez que el balón pasó lamiendo al travesaño del portal granota. Inmediatamente después los levantinos tuvieron una clara ocasión de marcar por mediación de Michel en un contragolpe que lanzo un potente chut que salio fuera por muy poco.

A los 31 minutos, llegó el 1-0. Balón cedido por Chota a Velasco y éste es derribado por Nikos en el área del equipo valenciano, Se encarga de ejecutar la pena máxima Velasco quien lanza y transforma el penalti en el único tanto que finalizaría éste encuentro copero.

En la segunda parte y tras la expulsión de Carlos David, los muchachos de Juan Ignacio Martínez empezaron a querer mostrar su superior categoría, pero por unas cosas u otras el tanto del empate no llegó.

A los 72 minutos, en pleno acoso de los jugadores valencianos, Michel ejecutó con potencia un castigo que el balón lamió al poste derecho del marco defendido por Munir. Después pudieron sentenciar los melillenses, a los 76 minutos, en contragolpe de Velasco ante el meta Keylor Navas, y el rechace defectuoso del portero lo despejó el joven Volta de manera providencial.

El último cartucho de los levantinos llegó a 12 minutos antes de concluir el partido en un potente remate de cabeza de Rubén, a centro de Lell, que Munir providencialmente salvó de manera acrobática.

Alineaciones

1 - UD Melilla: Munir, Mahanan, Andrés Sánchez, Carlos David, Sergio Sánchez, Dani Fragoso, Velasco (Lusi Domenech, m.89), Fausto Atienza, Chota, Jairo Álvarez (César Díaz, m.80) y Nacho Aznar (Amarito, m.72).

0 - Levante UD: Keylor Navas, Lell, Volta, Nikos, Ballesteros, Ángel (Obafemi Martins, m.63); Pallardó, Michel; Pedro Ríos, Rubén, O.Serrano (Juanlu. m.77).

Gol: 1-0: m 38, Velasco, de penalti.

Arbitro: Del Cerro Grande (madrileño). Expulsó, a los 70 minutos, por doble amarilla a Carlos David, del Melilla, y además mostró tarjeta amarilla a Volta y Nikos, del Levante.

Incidencias: Encuentro celebrado en un repleto estadio municipal Álvarez Claro.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
1192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.