Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Melky Cabrera: "Voy a jugar con las Aguilas Cibaeñas"

15/10/2009 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NUEVA YORK.- Consiente de que haber jugado pelota en el pasado torneo otoño-invernal de la República Dominicana le proporcionó amplios beneficios que lo han llevado a tener una temporada considerada como excelente, en grandes ligas, el center field regular de los Yankees de Nueva York, Melky Cabrera, dijo que está listo para jugar, con las Aguilas Cibaeñas, en el campeonato de béisbol profesional dominicano que se inicia el próximo viernes 16 de este mes.

Cabrera fue abordado por el periodista deportivo que suscribe, en el club house del nuevo Yankee Stadium y, al preguntársele si iba a jugar béisbol en el próximo torneo invernal de su país, no titubeó para contestar afirmativamente la pregunta.

"Estoy listo para jugar con las Aguilas Cibaeñas en la última semana del mes de noviembre, tan pronto termine aquí y me tome un descansito; dile a mis fanáticos cibaeños que me esperen, que voy para allá a jugar duro para que mis aguilitas consigan la corona 21", aseguró Melky Cabrera.

En cuanto a verse imposibilitado de jugar debido a si le afecta o no la regla de la fatiga extrema, Cabrera consideró que esto no le va a impedir de ver acción de inmediato, porque no ha completado la cantidad de partidos jugados que indica la referida regla.

Desde que fue adquirido por las Aguilas Cibaeñas, como primera escogencia del draf de novatos del año 2004, Melky Cabrera ha jugado en tres temporadas de pelota invernal, habiendo bateado en cada una de ellas sobre los 300 puntos.

En la pasada contienda jugó en 24 partidos, conectando 29 hits en 93 veces al bate, para un average de 312, con 6 dobles, 1 cuadrangular, 12 carreras impulsadas, 19 anotadas, recibió 13 bases por bolas, abanicó 14 veces, se estafó 2 bases y, en la defensiva realizó 32 outs, sin cometer ningún error.

Fuente:aguilas.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
370
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.