Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

A los X-Men les encantan las motos

26/07/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Honda Ron Haslam Race School de Reino Unido se ha convertido en un destino sin igual para disfrute de todos los amantes de las dos ruedas. Es habitual que por sus instalaciones pasen rostros conocidos de Hollywood, quienes se dejan llevar por el atractivo que supone poder pilotar en el circuito de Donington Park GP.

El centro tiene tanta fama a nivel europeo que algunos de los actores más de moda con inquietud por el mundo de las motos suelen pasarse para disfrutar del circuito. Y esto es lo que ha ocurrido hace unos días con la presencia de los actores Nicholas Hoult y James McAvoy, bien conocidos por ser dos de los miembros fijos de la plantilla actual de la saga de películas X-Men. Hace poco tiempo les vimos en la gran pantalla en X-Men: Días del Futuro Pasado, pero entre rodaje y rodaje tienen suficiente margen como para ponerse al control de algunas de las mejores motos.

Lo han demostrado, tal y como cuentan desde la Honda Ron Haslam Race School, poniéndose al control de la Honda CBR600RR, la cual demostraron dominar de una manera más que solvente. Su presencia en el circuito se complementó compartiendo circuito con Ron Haslam, una leyenda de los 500GP ya retirado que es muy conocido entre los amantes de la velocidad. Para ello utilizaron una Honda Fireblade.

La curiosidad de la jornada se encontró en que los dos actores de X-Men no habían avisado de su llegada, posiblemente para no recibir un trato especial como ha ocurrido en otros casos distintos. Lo único que hicieron fue usar sus nombres y no los apellidos. A su llegada los responsables de la escuela y los clientes que estaban ese día en el circuito se sorprendieron por verles en vivo, lo que también se combinó con algunas fotografías en vivo para inmortalizar tal momento.

Hicieron algunas vueltas en el asiento trasero para experimentar el circuito en su totalidad y pudieron probar incluso el circuito experto. Su amabilidad hizo más amena la visita, la cual como es habitual no ha tardado en llenar las páginas de la prensa dedicada al mundo del motor. Para la Honda Ron Haslam Race School, que espera que los actores vuelvan en otra ocasión, esta ha sido una buena herramienta de promoción que a buen seguro les ayudará a llenar los huecos que tienen para los próximos meses. No hay duda de que el gancho de estos X-Men es elevado.

Vía: Honda Ron Haslam Race School

A los X-Men les encantan las motos es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2932
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.