Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

Mendibile Jauregia convoca la 5o edición del concurso mural

01/03/2019 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Asociación Mendibile Jauregia (Diputación Foral de Bizkaia, Ayuntamiento de Leioa y D.O. Txakoli de Bizkaia), en colaboración con el Máster de Pintura de la Facultad de Bellas Artes por la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (EHU/UPV), ha convocado el 5º concurso mural

La Asociación Mendibile Jauregia de Leioa ha convocado la 5ª edición del concurso para del proyecto de mural que se ejecutará sobre los muros bajos del palacio sede de la entidad. El tema para la presente edición es libre, pero el jurado valorará positivamente tener en cuenta el carácter de ''Txakoli Etxea de Bizkaia'' del edificio.

El concurso mural de Mendibile Jauregia, cuyo primer premio está dotado de 3.000 euros, está abierto al alumnado matriculado oficialmente en la Facultad de Bellas Artes de  la Universidad del País Vasco, en el curso 2018/2019. Así como aquellos estudiantes que hayan finalizado sus estudios en el citado centro universitario, en un plazo no superior a 10 años.

El plazo de presentación de los trabajos se inició la semana pasada y se prolonga hasta el viernes 8 de marzo de 2019. El horario de entrega será de 12:00h a 13:00h y de 16:00h a 17:00h de martes a viernes en Mendibile Jauregia (Leioa) y de 12:00h a 14:00 de lunes a viernes en la conserjería de la Facultad de Bellas Artes UPV/EHU (Leioa).

El fallo de jurado, que se dará el 15 de marzo, premia al ganador con 3.000 euros y la dirección técnica de la ejecución de su obra en los bajos del palacio durante el próximo mes de abril

El fallo del jurado será público e irrevocable y tendrá lugar el 15 de marzo a las 13:00h en el Palacio Mendibile Jauregia de Leioa. Junto con la dotación económica de 3.000 euros, el artista ganador llevará a cabo la dirección técnica de la ejecución del mural, que se desarrollará durante el mes de abril de 2019.

Las ediciones anteriores fueron ganadas por los artistas Alba Rebollo con su proyecto “Etxeko Ain”, Pablo Astrain con su pintura “Huella” y Aritz Muguerza, en dos ediciones, con sus trabajos “Mahatsa Bizirik” y “Bizkaiko Urre Koloreko Sekretua”.


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (541 noticias)
Visitas:
2386
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.