Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

Mendibile Jauregia organiza la V edición de la fiesta del Branke

03/05/2019 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mendibile Jauregia realizará del 3 al 5 de mayo la fiesta del Branke, y que continuará con la semana del txakoli de Leioa, del 6 al 12 de mayo. La fiesta del Branke dará un homenaje al 25 aniversario de la Denominación de Origen Bizkaiko Txakolina y al bailarín Andoni Aresti

La V edición de la fiesta del Branke, que anuncia la llegada del nuevo txakoli, se celebrará en Mendibile Jauregia a partir del viernes 3 de mayo al domingo 5 de mayo. Durante este fin de semana se celebrará un intenso programa de actividades con exposiciones, música, carpas, catas gastronómicas, deporte rural, pelota vasca, charlas enológicas, actividades infantiles, etc.

La nueva edición del Branke comenzará el viernes por la tarde con la colocación del ramillete de laurel en la pared de Mendibile Jauregia por parte del bailarín Andoni Aresti. Tras una trayectoria profesional en la que fue solista del Ballet de Salzburgo, Aresti dirige desde hace más de 10 años su escuela de baile en Leioa.

El mural “Pisa con arte”, realizado por el artista Javier Moure Gutiérrez en la pared del merendero de Mendibile Jauregia, también será presentado el viernes por la tarde.

El bailarín Andoni Aresti, que dirige desde hace más de 10 años la escuela de baile de Leioa, será el protagonista en la colocación del ramillete de Laurel

Además, la fiesta del Branke ofrecerá un homenaje al 25 aniversario de la Denominación de Origen Bizkaiko Txakolina. Un acontecimiento que estará presente en numerosas actividades del fin semana, y entre las cuales, destaca la celebración de partidos de pelota vasca en un frontón portátil situado en el parque de Mendibile. Durante el sábado y domingo por la mañana se ofrecerán partidos de escolares así como abierto al público con ayuda de dinamizadores. El sábado por la tarde están previstos encuentro entre pelotaris federados.

 La banda de música Te mamas & T’empapas, liderada por Iñaki Uranga, será uno de los grandes protagonistas en el apartado musical el viernes. También participará el grupo de swing MR. JL durante el sábado a la noche.


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (528 noticias)
Visitas:
2485
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.