Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Al menos un herido al disparar las tropas israelíes contra unos palestinos

13/03/2015 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las tropas israelíes abrieron fuego contra más de 100 palestinos que se manifestaban este viernes en el norte de Cisjordania, hiriendo al menos a una persona, informó un corresponsal de la AFP.

Los soldados dispararon a jóvenes palestinos que les lanzaban piedras a la entrada del campo de refugiados de Jalazun, en la ciudad de Ramala.

Un chico de 17 años fue alcanzado en el tobillo, explicó un médico a la AFP, y fue inmediatamente hospitalizado mientras continuaba el enfrentamiento.

Estos últimos sucesos se produjeron en momentos en que se registra un aumento de la tensiones a pocos días de las elecciones generales que tendrán lugar en Israel el 17 de marzo.

Los palestinos han seguido la campaña electoral con interés, deseosos de un cambio de gobierno. El actual gabinete está encabezado por el primer ministro de derecha, Benjamin Netanyahu, y su partido Likud.

La formación se situaba en los sondeos este viernes por detrás de la Unión Sionista, una coalición compuesta por los laboristas de Isaac Herzog y los centristas de Tzipi Livni, la responsable negociadora en las conversaciones de paz con los palestinos, suspendidas desde hace casi un año.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1153
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.