Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Al menos 30 muertos y 60 heridos; Kerry condena ataque terrorista en Nairobi

21/09/2013 21:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ataque terrorista en el Westgate Shopping Mall, en Nairobi, Keniaimage

Declaración a la prensa

John Kerry

Secretario de estadoWashington, DC 21 de septiembre 2013

Masacre terrorista de hoy de tantas personas inocentes es un recordatorio doloroso de que existe el mal indecible en nuestro mundo que pueden destruir la vida en un instante sin sentido. Quiero expresar mi más sentido pésame - y las condolencias de toda nuestra nación - a las familias y amigos de las víctimas en Nairobi hoy. Si bien aún no se ha determinado el número de bajas, ya sabemos que hay por lo menos 30 hombres inocentes, mujeres y niños muertos y 60 heridos, entre ellos varios ciudadanos estadounidenses. Hemos ofrecido nuestra ayuda al Gobierno de Kenia y estamos dispuestos a ayudar en cualquier forma que podamos.

Aunque no tenemos ningún informe de ninguna estadounidenses murieron hoy, hemos perdido a un miembro de nuestra propia familia del Departamento de Estado: la esposa de un servicio extranjero que trabaja para la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional. Los hombres y mujeres de trabajo de USAID valientemente todo el mundo para ayudar a la gente lucha por una vida mejor. Mientras lloramos con su familia hoy en día, nosotros también declaramos nuestro compromiso de hacer todo lo que podamos para ayudar a llevar a los autores de esta violencia abominable ante la justicia, y para continuar nuestros esfuerzos para mejorar las vidas de personas en todo el mundo.

Los ataques de este tipo no pueden cambiar lo que somos, un pueblo comprometido con la paz y la justicia para todos, sino que deben reafirmar nuestra determinación de combatir el extremismo y promover la tolerancia en todas partes. Mientras nos preparamos para llevar a los líderes del mundo juntos en las Naciones Unidas la próxima semana, se nos recuerda una vez más en la tragedia de nuestra humanidad común.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.