Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

El Mercader de Venecia en Barcelona.

22/03/2012 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega al Teatro Nacional de Cataluña la adaptación de uno de los grandes clásicos de la literatura, "El Mercader de Venecia". Una versión adaptada a los nuevos tiempos de la crisis económica mundial. De la mano del dramaturgo Rafel Durán podremos disfrutar de uno de los grandes dramas del mundo de las letras. La obra esta basada en una de las piezas maestras de William Shakespeare. "El Mercader de Venecia" ha sido interpretado en innumerables ocasiones, adaptada y también elegida como patrón argumental de muchas otras obras y películas de cine. En esta ocasión abandonamos la Venecia del siglo XVII para viajar hasta Wall Street, el corazón de la economía mundial, cuyos latidos mueven el mundo. La historia nos muestra las consecuencias de endeudarse por encima de las posibilidades de cada individuo. Aborda temas tan polémicos y candentes como las causas que nos han llevado hasta el estado de crisis actual y los posibles estigmas a corto y medio plazo. Shylock, uno de los personajes principales en la novela de Shakespeare, se transforma en uno de los principales valedores del poderoso lobby judío de las finanzas norteamericanas.

image

Los actores que representaran la obra son reconocidos artistas de origen catalán; Pep Ambrós, Albert Ausellè, Marta Betriu y Àlex Casanovas entre otros.

Las presentaciones tendrán lugar desde el 1 de febrero hasta el 25 de marzo en la Sala Gran del Teatro Nacional de Cataluña, en Barcelona. El Teatro Nacional de Cataluña desde su inauguración en 1996 ha pasado a ser uno de los centros neurálgicos más importantes de la cultura catalana. El emblemático y moderno edificio es obra del prestigioso arquitecto Ricardo Bofill y está dotado con las últimas tecnologías audiovisuales para disfrute de sus usuarios. El Teatro Nacional de Cataluña alberga cada temporada una selección de las mejores representaciones teatrales nacionales e internacionales. En sus tres salas también se ofrece una amplia oferta de otros géneros como la danza, la ópera o actuaciones lúdicas dirigidas a los más pequeños. El teatro está situado en la Plaza de las Artes de la ciudad condal.

Las representaciones de "El Mercader de Venecia" de Rafel Durán, tendrán lugar desde el 1 de febrero hasta el 25 de marzo. Ya puedes reservar tus boletos de forma anticipada para asegurarte una buena butaca. A través de la página de venta de entradas online https://www.telentrada.com/Telentrada/es/Compra+on-line/ci.Espectaculo+El+mercader+de+Venecia.compra podrás adquirir tus tickets con un precio que oscila entre los 14 € y 33 €.

image Salermico

La mejor forma de conocer la ciudad es el alquiler de apartamentos en Barcelona Una forma muy económica y cómoda de visitar la ciudad a tu ritmo. Visita las múltiples obras del genial Gaudí, asiste a un partido de fútbol en el Nou Camp o sube haz una visita a la montaña de Montserrat. Seguro que disfrutas de tu estancia en esta acogedora ciudad.

Contáctame


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1361 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
5604
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.