Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Mercedes A 45 AMG Erika

09/05/2014 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Posiblemente a más de un apasionado del tuning y del mundo del motor, le gustará el trabajo realizado por Mercedes AMG Performance que podéis ver en las fotografías, se trata del Mercedes A 45 AMG Erika. Al coche le llaman "Pantera Rosa" y se designa como un modelo único. Estéticamente llama la atención la combinación de colores, la carrocería está pintada en negro mate con detalles en fucsia en los laterales, los retrovisores, el spoiler trasero, las llantas o la parrilla.

Hay que reconocer que el fucsia es un color que combina bien con el negro, logra realzar la imagen de este Mercedes A 45 AMG. Claro, que este color también está presente en el interior fusionándose con la esencia AMG, en las alfombrillas, en las costuras de los asientos, en el tapizado, en los aireadores...

image

La estética se ha renovado aunque en lo que respecta a mecánica o prestaciones no se ha realizado ningún cambio, cuenta con el mismo motor presente en la gama A45 AMG, un 2.0 Turbo de 360CV con tracción total 4Motion, una caja de cambios automática de siete velocidades y doble embrague. Con estas características mecánicas, puede pasar de 0 a 100 km/h en 4'6 segundos, la velocidad punta lamentablemente está limitada a 250 kilómetros/hora.

Más sobre

Mercedes AMG Performance deja bien claro que este modelo es único, sorprende la forma en la que lo han presentado a través de la página de Facebook del fabricante "Echa un vistazo a la 'Pantera Rosa' de nuestra cartera de productos", como si se tratara de un artículo más. El álbum de fotografías publicado en Facebook ha sido muy compartido y parece que a los internautas les ha gustado el trabajo, miles de personas le han dado un "Me gusta".

image

AMG Performance Studio ha realizado un ejercicio de diseño con el A 45 AMG Erika, aunque denota más agresividad, también se puede decir que se le han dado rasgos más femeninos, de ahí su nombre "Erika". En fin, os invito a acceder a la página de Facebook de AMG Performance Studio, dar un vistazo a las fotografías e imaginaros al volante de este modelo.

Mercedes A 45 AMG Erika es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
3254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.