Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Mercedes se burla de Red Bull tras su victoria en Austria

25/06/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Mercedes le tenían ganas a Red Bull después de que Daniel Ricciardo frenara su racha victoriosa en el GP de Canadá. Y se nota que le tenían ganas porque, tras recuperar el mando en el pasado GP de Austria, en Mercedes han utilizado a la escudería energética como blanco de sus bromas.

La más graciosa fue colgarle la estrella de Mercedes a la gigantesca escultura del toro, símbolo de Red Bull, que la marca de bebidas energéticas ha levantado en el circuito de Spielberg tras adquirirlo en propiedad.

El propio Nico Rosberg, ganador en Austria, publicó en Twitter una imagen del toro de Red Bull con la estrella de Mercedes colgando, con el siguiente mensaje:

"¿Me pregunto quién le puso al toro un nuevo collar?"

I wonder who gave the bull a new necklace!? It's the statue that is in the middle of the austria race track pic.twitter.com/BdJE3ooPRn

? Nico Rosberg (@nico_rosberg) June 23, 2014

Además, en Mercedes no dudaron en apropiarse del famoso eslogan "Red Bull te da alas" para festejar su victoria en el circuito de Red Bull:

image

Aparte de estas bromas, parece que en Mercedes tenían la consigna de no referirse al circuito austriaco como Red Bull Ring (su nombre actual), sino por su anterior denominación A1 Ring. Esto dijo Lewis Hamilton cuando le sugirieron que Red Bull iba a correr en su casa:

"Ellos son un equipo británico, con sede en el Reino Unido. Además, yo siempre he conocido el circuito por otro nombre y así es como lo recuerdo siempre"

Nico Rosberg, por su parte, habló en estos términos antes de comenzar el GP de Austria:

"Para mí sería una motivación especial ganar aquí en el A1 Ring"

PD. Se especula que detrás de este boicot al nombre de Red Bull Ring estaba la marca de bebidas energéticas Monster, patrocinador de Mercedes y competidor directo de Red Bull. Aquí os paso a dos representantes de Monster visitando el muro de Mercedes en el circuito austriaco:

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
3036
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.