Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

¿Quién se merece la Medalla de los Ciudadanos?

24/03/2013 13:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quién se merece la Medalla de los Ciudadanos?

Cada año, el presidente Obama honra a un puñado de americanos extraordinarias con la Medalla de los Ciudadanos, uno de los más altos honores civiles de nuestra nación. La medalla reconoce Ciudadanos estadounidenses por hechos ejemplares de servicio fuera de sus puestos de trabajo habituales - las personas que alimentan a los necesitados, que cuidar de nuestros veteranos, o que apoyan a nuestros hijos.

¿Hay alguien en tu vida que merece ser reconocido por el presidente Obama?

Hay 9 días que quedan antes de cerrar las nominaciones en 2013 la Medalla de los Ciudadanos. Complete este sencillo proceso de nominación antes del plazo de presentación pública se cierra:

¿Va a designar a un héroe en su comunidad?

El año pasado, la gente como usted nominado más de seis mil estadounidenses de todo el país y el personal de la Casa Blanca revisa cada presentación individual. Éstos son sólo algunos ejemplos:

  • Mary Jo Copeland ha ofrecido una red de seguridad para las familias de Minneapolis desde 1985 - que ofrece comida, ropa, refugio y asistencia médica a los más necesitados.
  • Adam Burke, un veterano de combate de Irak, corre "Granja de Veteranos, " un 19-acre, accesible para minusválidos finca que ayuda a los veteranos que regresan.
  • Janice Jackson fundó una organización no lucrativa Baltimore a servir a las mujeres con diferentes grados de discapacidad.
La ciudadanía es fundamental para lo que somos como estadounidenses. Por eso, en la ceremonia pasada, el presidente Obama hizo hincapié en el papel que desempeña:

"Somos el hogar de 315 millones de personas que vienen de todos los orígenes, que rinden culto a todas las religiones, que tienen cada punto de vista", dijo. "Pero lo que nos une, lo que nos une es una palabra sagrada:. Ciudadano"

Hay miles de personas en todo el país que hace la diferencia, pero necesitamos su ayuda para encontrarlos. Nomine a un héroe en su comunidad hoy:

http://www.whitehouse.gov/citizensmedal/submit-a-nomination


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
271
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.