Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Meren recluso en Barahona y anciana atropellada en Neyba

14/05/2013 01:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

POR GENAO CONTRERAS

Muere recluso en la carcel de Barahona

BARAHONA.- Fallecio en la celda preventiva de la cárcel de esta ciudad, un recluso que fue encerrado el viernes en la noche por alegadamente trató de agredir a unos parientes.

José Manuel Ramírez Pérez (Cabecita o el Mocho), de unos 35 años habría fallecido tras ingerir una sustancia desconocida. Residía en el barrio La Playa de esta localidad.

El recluso fue llevado al hospital regional universitario Jaime Mota, pero ya había fallecido, por lo que entregado a sus familiares.

Se dijo que el reo estaba detenido porque el pasado viernes intentó agredir a parientes, por lo que estos llamaron a la Policía y lo detuvieron.

Ramírez Pérez presenta algunas heridas que alegadamente se la ocasionó cuando supuestamente intentó agredir a su abuela y una prima.

El caso esta siendo investigado por oficiales del departamento de Homicidios de la Policía.

--------------------------------------------------

POR GENAO CONTRERAS

Muere anciana arrollada por una motocicleta

Más sobre

NEIBA .- Una anciana que transitada por las calles Mella con Rodili de aquí fue atropellada por una motocicleta-

Luisa Guillermina Duval de 80 años, fue atropellada por el joven Martínez Batista Bocio, quien guiaba la motocicleta presuntamente bajo los efectos del alcohol.

El joven Batista Bocio impactó a la señora Duval mientras se desplazaba en la motocicleta Suzuki negra placa N679500, según el segundo teniente Atanaciadis Rivas, encargado de la sección de transito de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), aquí.

Según diagnostico medico, Guillermina Duval, quien falleció mientras era trasladada al Hospital Regional Jaime Mota de Barahona, presenta politraumatismo, fractura de base de cráneo y otros, que le provocaron la muerte, mientras que Bernardo Cuevas quien conducía la motocicleta, presenta heridas leves en región ciliar y labio superior.

Guillermina, era miembro de una distinguida familia de este municipio y procreó a Luigy Guillermina y Yesica Duval. Era pariente de Ramón De Jesús Núñez Duval, administrador del Hospital San Bartolomé de aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.