Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

La Merenguera Típica María Díaz presentara "La Fiesta Matinée" especial para las madres en New York

07/05/2015 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa Merenguera Típica María Díaz presentara "La Fiesta Matinée" especial para las madres en New York. La cita será este domingo 10 de mayo en 809 lounge.

Por José Zabala

New York-(Z@D) La Reyna de la música típica María Díaz, ofrecerá un concierto especial para celebrar el día de las en los Estados Unidos, el próximo 10 de mayo del 2015. La música de la reconocida artista, se hará sentir en los elegantes salones de 809 lounge, a partir de las 4:00pm, ubicado en el 112 de Dyckman st en Inwood, NY. Este reconocido restaurant, también se le conoce como la casa del dominicano en exterior en la gran manzana.

María Díaz, quien se ha ganado por su larga trayectoria el titulo de la "Reyna", por las innovaciones y los aportes que ha realizado en favor del género, a lo largo de su exitosa carrera. Con su carisma y buena música típica, María seguirá conquistando el corazón de todos los latinos, y en especial de los dominicanos que disfrutan de su música.

La Reyna Díaz, presentara una verdadera fiesta "Matinée", con un catalogo musical lleno de éxito, y con su grupo completo, para realizar uno de los conciertos más inolvidable, que se han celebrado un día de las madres en la gran manzana. También 809 lounge tendrá ese día su acostumbrado "Fiesta Brunch".

El evento de María Díaz, está preparado con todos los detalles cubiertos para ese gran día. Además, el prestigioso restaurant 809 lounge, será decorado para la ocasión especial de celebración del día las madres, donde habrán sorpresas para todas las madres que asistan con sus familiares en ese día.

Para más informaciones llamar a los teléfonos: 347-376- 5224, 646-315-1611 y 212-304-3800. 809 lounge está ubicado en el 112 Dyckman st Inwood NY. 10040. Www.zabalaaldia.comimageimageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1764
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.