Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Este mes se termina negociacion con la barrick gool

10/04/2013 13:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Viviano de León Santo Domingo Las negociaciones entre el gobierno y la empresa minera Barrick Gold ya están terminando y no pasarán de este mes, afirmó ayer el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

El funcionario expresó que los resultados de esas conversaciones siempre tendrán que ser para bien del país, porque de lo contrario no tienen razón de ser."Ya está terminando ese tiempo, no pasará de este mes. Estamos en conversaciones, han avanzado y todo lo que se derive del acuerdo con la Barrick es para favorecer al país, si no favorece al país, no está bien o no habrá acuerdo; es para favorecer al país", precisó el funcionario.El ministro administrativo de la Presidencia fue reiterativo al decir que este mes "tiene que resolverse esto de una u otra forma"Peralta fue entrevistado por los periodistas en la plaza comercial Blue Mall, donde acompañó al presidente Danilo Medina a ver la premier de la película elaborada por el periodista Huchi Lora sobre la vida del teniente Amado García. Dijo que hay que esperar que los ejecutivos de la Barrick tengan una buena actitud, y que reflexionen, "porque si no, el Presidente lo dijo: o se negocia o se les impone más impuestos".

Más sobre

El presidente Medina llegó a Blue Mall pasadas las once de la mañana y por más de dos horas presenció la película elaborada por el periodista Lora. Allí estuvo en compañía, además del ministro Peralta, del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y de otros funcionarios y colaboradores cercanos de su gobierno. El jefe de Estado no conversó con los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional, que se trasladaron al lugar, pese a que la actividad no fue comunicada por la Dirección de Comunicación de la Presidencia.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10274 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
462
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.