Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Las mesas con mejores ofertas de MueblesVintage que están triunfando en la venta online de muebles de hogar

15/08/2021 21:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tratandose de ahorro debéis de conocer de primera mano las mesas más solicitadas en la venta online de muebles de hogar que están ahora al alcance de cualquier bolsillo con las mejores ofertas

¿Buscando mesas con estilo propio? En Mueblesvintage.com nos sentimos muy satisfechos de ver cómo los clientes pueden llevar a cabo sus proyectos con nuestros muebles y decoración de estilo vintage sin tener que pagar altos costos. Y tratándose de ahorro debéis de conocer de primera mano las mesas más solicitadas en la venta online de muebles de hogar que están ahora al alcance de cualquier bolsillo con las mejores ofertas. De esta forma podrán decantarse por la calidad y el estilo de un abanico de mesas vintage de madera y metal de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico, mesas altas y bajas robustas y duraderas.

 

En primer lugar, para esta temporada donde se acostumbra reunirse la familia alrededor de un plato suculento, os aconsejamos prestar atención al gran descuento que tiene la mesa estilo industrial vintage en madera Thiner Beam. Encanta el acabado efecto vintage ya que aporta un aire envejecido que combina de manera increíble con el diseño industrial de las patas. Es versátil ya que la puedes utilizar como mesa de reuniones en la oficina, como mesa de comedor o como mesa de restaurante para grupos de comensales. Otra alternativa de mesa que le vendrá bien por la pinta y el descuento inigualable es la mesa Luns Industrial Eco patas rojas y tablero de madera de pino. Es una pieza encantadora que además de su actual diseño industrial es parte de una línea de muebles ecológicos 100% sostenibles, que se pueden transformar y reutilizar. Cuenta con un acabado efecto vintage y un espectacular aire envejecido y de gran calidad a base de aceites naturales ecológicos, en sus patas inclinadas con regulador de altura contrasta el toque único que le aporta 8 tornillos carrocero. 

 

Si algo viene a la mente de la tendencia vintage industrial para el que pretenda crear un espacio muy característico y genuino son esas robustas y duraderas mesas de la exitosa línea Boston que destacan con una estructura de acero y amplio tablero de madera de pino macizo, combinación que le aporta ese toque único, encantador que tanto ha gustado. De ahí que sería ideal tener en cuenta el importantísimo descuento que aplica en la Mesa indistrial Boston comedor. Es un mueble de diseño que permite acoger a varios comensales muy cómodamente y a la vez aporta ese atractivo diseño vintage a cualquier estancia. La otra gran opción que seduce por su diseño sobrio, practicidad y descuento imperdible es la mesa estilo industrial Boston Liquidación. Con un estilo urbano, esta mesa confiere un look moderno al ambiente. Su diseño se basa en materiales de calidad para una decoración industrial renovada y con carácter y personalidad.

 

Si lo que se busca es crear un espacio amigable y atípico en tu local, sin duda acertarás con el conjunto de mesa de bar Bristol y 4 sillas Tudix verde menta. Con tablero hecho en madera de pino macizo, una esencia de madera exótica, cálida y de fácil cuidado que se combina de manera increíble con su estructura de acero. Esta mesa dará caché bruto y auténtico al interior del restaurante, cocina o bar, sobra destacar la comodidad y ergonomía de las sillas tudix que complementan este práctico conjunto. Ahora en Mueblesvintage.com están las mejores ofertas en la venta online de muebles de hogar.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (477 noticias)
Visitas:
7186
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.