Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Las mesas de oficina que necesitas en tu oficina antes de que acabe el año

10
- +
06/10/2019 20:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hablamos de mobiliario para oficina, sin duda hablaríamos de la ecommerce Mobiliariodeoficina.com donde lejos de precios elevados los clientes pueden disfrutar de la calidad y el buen diseño de los productos que se venden online con costos mucho más asequibles que en otras tiendas

Destaca especialmente su colección de mesas de oficina, en la que encontramos desde mesas de estilo vintage industrial a mesas con caballete, pasando por las clásicas mesas de dirección para despachos. Y si aún quieres más economía también cuenta con una sección de mesas económicas para los presupuestos más apretados.

Podemos empezar por contarles de las mesas que han gustado por su estilo de moda y son las mesas vintage industrial. Son piezas únicas, resistentes y duraderas que hará que tu oficina esté completa y perfectamente funcional. Encontramos variantes como la mesa bristol y boston, con patas metálicas y tablero de madera, y las mesas con caballete regulable muy prácticas, con un diseño y estilo muy conveniente para ambientes modernos. En las mesas de dirección destacaremos las mesas para despacho con ala o sin ala, con moldura, doble arco y rectas. todas ellas son mesas elegantes, prácticas e ideales para reuniones en despacho y con espacio extra para los papeles, impresora, 2 pantallas o sencillamente comer.

No podemos ignorar las imprescindibles mesas operativas y por su estilo de tendencia destacaremos las mesas de estudio boston, la mesa de estudio bristol con cajones ocultos y estilo vintage y su variante, la mesa de oficina bristol industrial con faldón que por sus medidas son perfectas para espacios reducidos, y/o las mesas lumen con módulos que permiten combinarlas en diferentes estructuras para aprovechamiento del espacio. 

Por otro lado están las mesas de juntas que dependiendo el modelo tienen hasta el 41% de descuento. Son mesas para reuniones importantes, en las que una sala dedicada en exclusiva para esa función, necesita de una mesa larga a la altura del espacio para acoger a todos los asistentes. La puedes elegir ovaladas, cuadradas, redondas, con patas forma panel o patas forma top, también disponen de mesas con base cilíndrica.

Finalmente hay una sección de mesas ordenador a buen precio, donde disponen de mesas con estante abierto y cajón, con bandejas, con 3 estantes, con 4 cajones, mesas escritorio en cristal y patas de acero, hasta mesas de estudio juvenil en colores claros que aportarán la sensación de luminosidad y amplitud de los espacio. Todo un abanico de mesas de oficina con una relación calidad, precio excelente.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (146 noticias)
Visitas:
33
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.