Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Tres meses de prisión preventiva a dos jóvenes involucrado muerte de agente

13/10/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tribunal impone tres meses de prisión preventiva a dos jóvenes involucrado muerte de agente image

POR GENAO CONTRERAS

BARAHONA .- Tres meses de prisión preventiva se le impuso anoche, a dos jóvenes los cuales son involucrados en la muerte de un balazo de un agente de la Policía, el pasado martes en el interior de un centro de salud aquí.

La magistrada Raysa Margarita Urbáez Rubio aplicó la prisión preventiva a Jansel Féliz Canario (Jansel Curva), de 23 años y Juan David Jerónimo Féliz (Deivi) de 22.

Los dos son involucrados en la muerte de Miguel Acosta Piñeiro, ocurrida dentro del hospital Jaime Sánchez perteneciente al Instituto Dominicano de Seguro Social (IDSS), en Villa Central.

El agente policial fue herido de un disparo en el tórax, al cual despojaron de una pistola, pero murió el día siguiente en el hospital de la Policía en Santo Domingo.

El procurador fiscal adjunto, licenciado Jorgelin Montero Batista solicitó la medida impuesta, establecida en el numeral 7 del articulo 226 del Código Procesal Penal.

Los dos arrestados son involucrados en el hecho por el hermano del occiso, señor Francisco Acosta Piñeiro de supuestamente haber participado en el hecho.

Mientras que se continua con la búsqueda de Alex Gaga y Clau, quienes también son vinculados al hecho de sangre condenado por los diferentes sectores de esta sociedad.

Encuentran muerto a suizo en su vivienda en Pedernales

POR GENAO CONTRERAS

PEDERNALES .- Un suizo fue encontrado muerto en el interior de su vivienda en esta población fronteriza, por causas no establecidas.

El muerto es Peter Féliz de 62 años, quien residía en la calle 12 en el barrio Inés en esta localidad.

Las autoridades judiciales ordenaron que el cadáver del extranjero fuera llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), en Azua.

Recluso hiere de cuatro puñaladas a otro en la carcel

POR GENAO CONTRERAS

BARAHONA .- Un recluso hirió de cuatro puñaladas a otro durante una riña en el interior de la cárcel publica de esta ciudad.

El interno solo fue identificado como Buquí, quien recibió las estocadas en diferentes partes del cuerpo, de mano de un compañero no identificado. El herido fue trasladado al hospital regional universitario Jaime Mota donde fue ingresado por los médicos que lo asistieron.

Se dijo que el herido es nativo de San Juan de la Maguana, mientras que el agresor de una localidad de la zona Norte.

Tras el incidente, el reo que hirió fue amarrado en un área de la alcaldía de la cárcel de esta localidad. Se dijo que el reo será trasladado este viernes a la cárcel del kilómetro 15 en la zona de Azua.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
397
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.