Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Meteorología anuncia aguaceros este fin de semana

08/07/2011 08:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), anunció lluvias durante las próximas 48 horas debido a la interacción de una vaguada ubicada sobre la isla y los efectos de una onda tropical localizada en la porción oriental del país.

Explica que ambos fenómenos meteorológicos aportarán la suficiente humedad para que ocurran aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de vientos casi a nivel nacional, especialmente sobre los poblados de las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza, donde las precipitaciones serán de mayor intensidad y frecuencia.   

Meteorología mantiene el alerta contra inundaciones repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra, para las provincias Duarte (en especial los del Bajo Yuna), El Seibo, San Pedro de Macorís, Monte Plata y Barahona.       

Mientras, vigila dos áreas de disturbios, la primera se extiende desde la península de Yucatán (México) hasta la costa Oeste de la Florida.

Este sistema tiene baja probabilidad de alcanzar la categoría de ciclón tropical, y la segunda se ubica al Sureste de las Antillas Menores, con muy pocos cambios en las últimas horas. 

Este viernes, aguaceros, tormentas electrizas y ráfagas de vientos hacia las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor,   Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, Samaná, Duarte, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Salcedo, Sánchez Ramírez, Barahona, San Cristóbal, San José de Ocoa, Azua, Peravia, Independencia, Pedernales, Elías Piña y San Juan de la Maguana. 

Santo Domingo y el Distrito Nacional, aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.  FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
250
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.