Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Meteorología anuncia aguaceros desde la mañana

13/07/2011 08:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una vaguada en la atmósfera alta, provocará aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de vi entos desde tempranas horas de la mañana en varias localidades de la región Noreste, Este y Sureste del país.

De acuerdo a la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), durante la tarde la acti vi dad de aguaceros con tormentas eléctricas se estará presen tan do en casi toda la geografía nacional debido a la inestabilidad existente en la atmósfera, a lo que también se sumará el calor.

La insti tu Ción mantiene el alerta contra inundaciones repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra en las pro vi ncias Duarte (en especial los del Bajo Yuna), San Juan de la Maguana, San José de Ocoa, Pera vi a, Bahoruco, Barahona, El Seibo, Hato Mayor y Monte Plata. La Onda tropical dijo, ha comenzado a penetrar al Caribe oriental y se mueve hacia el Oeste, por lo que se espera que el jueves aumente la acti vi dad de aguaceros en los pueblos del litoral costero.

Este miércoles, aguaceros dispersos con tormentas eléctricas en la mañana en las pro vi ncias La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, Monte Plata.

En la tarde se incrementaran hacia las pro vi ncias Duarte, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Espaillat, Monseñor Nouel, La Vega, San José de Ocoa, San Cristóbal,   San Juan de la Maguana.

Santo Domingo y Distrito Nacional, aguaceros dispersos con tormentas eléctricas desde primeras horas de la mañana.      FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.