Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Meteorología anuncia lluvias en gran parte del país

18/05/2011 02:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

AddThis Social Bookmark ButtonLa Oficina Nacional de Meteorología anunció aguaceros,   tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos en gran parte del territorio nacional debido a los efectos de una vaguada ubicada en la porción oriental del país durante los próximos días.

De acuerdo a los modelos de precipitaciones, las lluvias serán más frecuentes e intensas sobre las regiones Noreste, Sureste, Cibao, la zona  fronteriza, y la Cordillera Central principalmente en horas de la tarde.

Meteorología exhorta a los residentes próximos a ríos, arroyos y cañadas mantenerse  atentos a las informaciones que emita el organismo.

Asimismo, advierte que la sensación de calor será muy  calurosa por el viento húmedo del Sureste y la incidencia de los rayos solares.

Este martes, las lluvias serán más frecuentes sobre las provincias Duarte, Samaná, Espaillat, Sánchez Ramírez, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, Barahona, Azua y San Juan de la Maguana.

Santo Domingo y el Distrito Nacional, estarán medio nublado y nublado en ocasiones con aguaceros y tronadas.          FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.