Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Meteorología ratifica que seguirán las lluvias en las próximas 24-48 horas

19/07/2010 18:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó hoy que continuarán los aguaceros en las próximas 24 y 48 horas, debido a la vaguada que incide sobre el territorio nacional, principalmente en las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central y la Zona Fronteriza.

Por otra parte, fue localiza una onda tropical sobre las Islas Vírgenes que aportará más humedad sobre el país y lluvias. El fenómeno tiene un bajo potencial para convertirse en ciclón tropical, afirmó ONAMET.

Mientras que continúa la alerta contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra a los residentes en zonas bajas próximo a ríos, arroyos y cañadas en las provincias Duarte (en especial los del bajo Yuna), Sánchez Ramírez, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís y Monte Plata.

Pronósticos:

En Santo Domingo y sus municipios se mantendrá medio nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, tronadas y posibles ráfagas de vientos principalmente en horas de la tarde y la noche.

En tanto que en Distrito Nacional estará medio nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, tronadas y posibles ráfagas de vientos principalmente en horas de la tarde y la noche.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.