Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

En el Metro sólo aceptan tarjetas

05/08/2010 14:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Los usuarios están obligados a usar tarjetas electrónicas.   Leonel Carrasco confirmó la suspensión de los boletos para pasajeros ocasionales

El Metro de Santo Domingo suspendió la venta de tiques y dispuso el uso exclusivo de la tarjeta magnética a los usuarios que usan ese medio de transporte para viajar desde Villa Mella al Centro de Los Héroes y viceversa.

El ingeniero Leonel Carrasco, sub director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), confirmó la medida y dijo que con la disposición se busca establecer un mayor contol en las operaciones del Metro.

Informó que la venta de los tiques fue suspendida hace ya algún tiempo cuando se avisó a los usuarios para que adquieran la tarjeta magnética.

Reveló que en esa ocasión se regaló la tarjeta a los usuarios que la adquirían con 200 pesos.Carrasco manifestó que con la tarjeta magnética los usuarios abordan el Metro con solo pasarla sobre un lector que abre el pasímetro de acceso.

Carrasco  fue consultado después que numerosos usuarios se quejaran de que se les obligaba a comprar una tarjeta de 200 pesos.

Algunos dijeron ser usuarios ocasionales del Metro por lo que consideran innecesario adquirir una tarjeta de 200 pesos si usan ese medio de transporte una sola vez o en forma ocasional.

"Al parecer el Gobierno anda buscando dinero, porque esa no es la forma de cobrar un servicio que es usado por gente de estrato humilde", dijo Arnaldo Simó, un profesor de secundaria.

El Metro sale servicio   El Metro de Santo Domingo salió de servicio  esta mañana lo  provocó un caos en el traslado de pasajeros que utilizan esa vía. Leonel Carrasco, subdirector de OPRET, dijo que fue puesto en marcha 20 minutos después que sufrió la avería.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
279
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.