Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Mets de New York reconoceran personalidades en la Noche Dominicana

04/09/2011 13:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Serán reconocidos por el equipo de Baseball de los Mets de New York, en la celebración de la "NOCHE DOMINICANA", a efectuarse el próximo día 9 de septiembre en el Citifield

Flushing, NY.- El aporte realizado a la comunidad dominicana que radica en el Estado de New York, por varias personalidades del mundo, empresarial, educativo, comunicacional, científico, así como de emprendedores, será reconocido por el equipo de Baseball de los Mets de New York, en la celebración de la "NOCHE DOMINICANA", a efectuarse el próximo día 9 de septiembre en el Citifield.

Entre las personalidades a reconocer se encuentra, el empresario Carlos Gómez, presidente de la fundación que lleva su nombre y de varias empresas, tanto en Estados Unidos, Republica Dominicana en varios países del Caribe, Centro y Sur América.

Juan Ramón Gomes Díaz, visionario empresario de los medios comunicacionales, a quien llaman el padre de la televisión dominicana del siglo 21, quien a su vez es el presidente del Grupo Telemicro. Es el canal oficial de re-transmisión de los Latin Grammy, Premios Óscar, Premios Globo de Oro, Premios Emmy, Los Premios Juventud, Premios TV y Novelas y Grammy y será el canal oficial de los Premios Casandra 2012-2013.

Igualmente Ramón Aníbal Ramos Dhazy, destacado comunicador, y productor de televisión, que con sus espacios radiales y televisivos en más de 30 años de ejercicio comunicativo, ha elevado el acervo cultural de los nacionales dominicanos en el exterior, como en el país que le vio nacer.

Reconoceran personalidades

El educador Leomal Cruz, presidente de Internacional Deparment Internacional, (IDI), institución que adiestra técnicamente a inmigrantes recién llegado a los Estados Unidos, en carreras cortas, para que se integren al mercado laboral inmediatamente.

Del mismo modo, será reconocido el trabajo realizado por el escritor y juez de la Corte de Apelación de Santo Domingo, Modesto Antonio Martínez Mejía, quien durante su ejercicio profesional ha demostrado el mayor apego a las leyes, sirviendo como ejemplo para los demás integrantes de los tribunales dominicano.

A este gran evento han sido invitados, varias personalidades de la vida política, económica, social, eclesiástica y funcionarios del estado dominicanos, para que sean parte de un evento que realza lo mejor de la cultura del país Caribeño en tierras extranjera.

Los Mets han escogido a la directiva del Desfile Dominicano de Queens y su presidente Amado Peralta, para que se encarguen de la organización del evento que nuevamente pondrá en alto la Dominicanidad en la ciudad Nueva York.

Noche Dominicana en el Cityfield

En la "NOCHE DOMINICANA" los Mets jugaran contra de Los Cachorros de Chicago, ambos equipos tienen en sus lineup a decenas de peloteros dominicanos, que harán ondear la banderas tricolor Dominicana y se sentirá el orgullo Dominicano por doquier.

Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
361
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.