Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Mexicano Adrián González quema el madero en semana de Grandes Ligas

13/04/2015 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El toletero mexicano Adrián ´Titán´ González, de los Dodgers de Los Angeles, quemó fuerte el madero en la primera semana de las Grandes Ligas, mientras que el dominicano Alex Rodríguez (Yankees) reapareció encendido luego de un año suspendido por estar involucrado en los escándalos por dopaje de la clínica Biegénisis de Miami.

´Titán´ promedió un elevado ´average´ de .609 luego de 14 imparables en 23 veces al bate, con cinco jonrones y siete impulsadas, además de convertirse en el primer artillero de esta recién comenzada campaña con la hazaña de tres vuelacercas en un juego.

El azteca castigó el miércoles el pitcheo de los Padres de San Diego al irse de 4-4 con cuatro remolcadas y los tres toletazos de vuelta entera.

Otros que sonaron fuerte la majagua fueron el venezolano Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, y el también quisqueyano Hanley Ramírez, ahora con los Medias Rojas de Boston.

El receptor Pérez, que fue uno de los ejes fundamentales para los Reales en al pasada Serie Mundial -cayeron ante los Gigantes en el máximo de siete juegos- terminó muy inspirado en estos primeros siete días con un promedio de .416 con tres vuelacercas y también ocho empujadas, para mantener a su equipo invicto en seis salidas.

Por su parte, Ramírez terminó el trayecto con .320 (8 imparables en 25 turnos) con tres vualabardas, uno de ellos con las bases llenas, y ocho remolcadas.

El toletero venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, el cubano Nolan Arenado, de los Rockies de Colorado, y el puertorriqueño Alex Ríos, de los Rangers de Texas también destacaron ofensivamente.

El promedio de bateo de Cabrera fue el segundo más alto en las Mayores en ese tramo con .520 con dos bambinazos y también con ocho remolques, para que los ´felinos´ se mantengan invicto (6-0), para un comienzo de campaña con seis victorias sin derrotas por primera vez en 30 años.

El cubano Arenado también ha sido muy importante para los Rockies, que arrancaron en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional con balance de 4-2.

Arenado terminó con un promedio de .376 con dos batazos de vuelta entera y cuatro dobletes, además de siete fletadas.

El boricua Ríos, vistiendo uniforme nuevo con los Reales, promedió para .360 con un batazo de cuatro esquinas y también siete hombres empujados para la goma.

El quisqueyano ´Al-Rod´, que fue suspendido la campaña anterior completa tras el escándalo con la clínica de Miami Biogénesis, regresó por todo lo alto con .300 de promedio, un jonrón y un par de dobles con seis impulsadas.

Otro destacado ofensivamente fue el cubano José Iglesias, de los Tigres de Detroit, al terminar con .520 de promedio, un doble, una empujada y tres anotadas.

En el campo del pitcheo sobresalieron los dominicanos Bartolo Colón, de los Mets de Nueva York, y Yordano Ventura, de los Reales de Kansas City, así como el colombiano Julio Teherán, de los Bravos de Atlanta, los únicos con dos victorias en la semana.

Colón (2-0) superó a los Nacionales y los Bravos con 13 y un tercio de sólidas entradas, en las que esparció nueve hits y una solitaria carrera con 13 ponches propinados.

Ventura (2-0) sometió a Medias Blancas y Angelinos con 11 y dos tercios de innings, cinco imparables esparcidos con tres anotaciones y nueve abanicados.

Por su parte, Teherán (2-0) lo hizo sobre Marlins de Miami y los Mets con 12 entradas completas, en las que diseminó 10 inatrapables cno cuatro rayitas y nueve hombres dejados con la carabina al hombro.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2331
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.