Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

México en alerta a la espera de huracán

14/07/2015 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ALERTA POR HURACAN DOLORES EN MEXICOPosted: 14 Jul 2015 05:55 AM PDTEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el huracán Dolores avanza frente a las costas de Colima y Jalisco, donde generará lluvias muy fuertes, vientos y oleaje de tres a cuatro metros de altura.image En su reporte de las 04:15 horas, tiempo del centro de México, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que Dolores se encontraba a 385 kilómetros al oeste-suroeste de Manzanillo, Colima, y a 395 kilómetros al sur-suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco.

El huracán continúa en categoría I y, a esa hora, presentaba vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora y rachas de hasta 155, con un desplazamiento hacia el oeste a nueve kilómetros por hora.

El SMN alertó que los desprendimientos nubosos de Dolores generarán lluvias muy fuertes en la mayor parte de Colima y en la costa y sur de Jalisco, además del suroeste de Michoacán, centro y sur de Nayarit y el sur de Sinaloa.

El sistema también provocará vientos sostenidos de 40 a 55 kilómetros por hora con rachas de 75 kilómetros por hora en Baja California Sur y Jalisco, y de 30 a 45 kilómetros por hora con rachas de 65 kilómetros por hora en Colima y Nayarit.

Además de oleaje de tres a cuatro metros de altura en las costas de Michoacán, Colima y Jalisco, y de dos a tres metros en Nayarit y Sinaloa.

El Meteorológico exhortó a la población de los estados mencionados y a la navegación marítima en las inmediaciones del sistema, mantener precauciones y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.