Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

México, un atolladero para dispersar ideologías y patentizar un mercado neoliberal en perjuicio de AMLO

19
- +
25/11/2022 14:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

España, esconde trabillas neo liberales que ejercieron poder en México y buscan destabilizar a AMLO

El Reportero del Pueblo.

Existe un manejo estratégico de fuerzas multifactoriales para aislar Ciudad de México y, avanzar en todo el cordón andino hasta. La Patagonia, Villa del Mar y Valparaíso en Chile. El fondo del problema es permeabilizar los territorios y, mediante una lógica del capital, eliminar los restos de la cultura quechua y Wayoo para tener acceso a la producción de carbón y mantener un stop de materia prima para proveer a las transnacionales farmacéuticas y lo referente al litio, oro y productos de proveniencia marina para llevárselo a Europa, con la ruta del Mediterráneo. Desde 1907 hay una barbarie en La Cuenca del Caribe y, no importe quien gobierne los territorios allí establecidos, porque los ingleses siempre han merodeado la zona y las discusiones de leyes en los congresos de esas islas y en nuestro país, solo ha servido para estimular escondites a los traidores de Latinoamérica.

Hay un choque ideológico de fuerzas políticas a escala global que busca en conjunto proporcionar un programa destabilizador en México en sus áreas portuarias y, luego del ataque a Ucrania viene observándose una represión contra los migrantes de contención y a las provincias. España viene prestándose a un juego político muy negociable y, es el albergue de las conspiraciones a nivel mundial que hoy, enfilan sus cañoneras hacia Argentina y México.

Se quiere dar al mundo, una nueva contemplación del mundo con un programa cultural, espejo moral y una nueva política neoliberal. Estos ex presidentes latinos y centroamericanos que se cobijan en España que respaldan el neoliberalismo, expresan que deben fijarse en el nuevo rumbo de la ex Unión Soviética, poco desean cultivar una amistad con Vladimir Putin y darle su valor.

Pluralidad de políticos en México, aupados por USA

La civilización socialista busca la propiedad privada y apropiarse de bienes ajenos., rechazan el obsesionante cursor de la igualdad y, el imperialismo y su nueva fase en México busca engullir una economía que debe estar más cerrada. Desde hace años se busca erosionar las bases de los pueblos. Aquí, nadie se va a engañar.

Entonces, tenemos varios instrumentos de guerra y una diversidad de herramientas que hegemonizan el poder político. Allí, nos encontramos a un movidísimo Pablo Iglesias y al partido VOX en una comparsa con la derecha venezolana para explotar las contracorrientes del campo diplomático venezolano, que acaba de nombrar a la señora de Alex Saab Moran como representante de nuestra diplomacia en la sala de dialogo en el extranjero, una italiana representándonos, haciéndonos recordar el despojo de nuestra Guyana Esequiba por el mal manejo de La Casa Amarilla

Desde hace algún tiempo, Venezuela viene siendo atropellada por algunos favoritos que desconocen el campo político. Y, solo van a comilonas para satisfacer su ego.

 

* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

Las mentiras de VOX y la actitud de Pablo Iglesias sin coleta

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (2201 noticias)
Visitas:
305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.