Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.forome.info escriba una noticia?

Una mezquita de Granada amanece con pintadas racistas

17/06/2013 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La comunidad y centro cultural islámicoGranada, La comunidad y centro cultural islámico "arrahma" de Armilla, en Granada , amaneció el pasado domingo día 9 con pintadas en las paredes de la mezquita. En las que se puede leer frases como: "stop islam" y "Alto a la invasión" .

El hecho ha sido calificado de grave por la Comisión Islámica de España . Que ha emitido un comunicado en repulsa de los hechos y en el que ha tildado las pintadas de 'xenófobas' y 'racistas' . En el mismo comunicado, Mounir Benjelloun , presidente de la Comisión Islámica de España CIE , ha manifestado su convencimiento de que este hecho no va a afectar, "de ninguna forma" a la buena vecindad y la convivencia que goza de muy buena salud entre los ciudadanos musulmanes españoles de Armilla y la sociedad andaluza".

Por ello, desde la Comisión Islámica de España han hecho un llamamiento a que se tomen "las medidas necesarias" para que se "garantice la seguridad y el derecho de todos los ciudadanos de este país independientemente de sus confesiones" y con el objetivo de que "sigamos trabajando todos juntos para que haya una mejor convivencia"

Asimismo, el presidente ha apostado por no dar cabida a "hechos aislados e innecesarios como éste" , que al fin a cabo lo que pretenden, en su opinión, "es perjudicar la imagen del islam en este país y a la convivencia entre todos los promotores de la sociedad española".


Sobre esta noticia

Autor:
Www.forome.info (1407 noticias)
Fuente:
forome.info
Visitas:
2649
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.