Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Mi Palestra. Hoy Y DespuÉs

04/05/2015 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image MI PALESTRA.

HOY Y DESPUÉS.

GERMAN MARTINEZ.

Los que le hemos conocido de viejo, los que a pesar de todas las encuestas le apoyamos allá por el 1999 hasta las perdidas elecciones del 2, 000 para desgracia del país, sabíamos que vendría este hoy si llegaba a la Presidencia de la República.

Que seria el país casi todo quien pediría un nuevo mandato, que la coyuntura y el respaldo popular, de gran peso en politica lo pondría a decidir el irse para su casa o seguir gobernando en beneficio de las grandes mayorías nacionales.

Algunos nos han dicho que ese grupo de encumbrados que le acompaña hoy sin recordar a nadie se portarán peor si se ven en el renuevo del mando por 4 años mas.

Quizás así sea, talvez los que hemos sido olvidados y hasta maltratados debemos ser los primeros en oponernos a que siga Danilo, y quizás ese grupo, pero no se puede ser egoísta, aunque ellos lo han sido, y negarle a los pobres la oportunidad de terminar lo que se ha comenzado que es parte de lo que nunca se ha hecho.

Un nuevo mandato hoy, que sea igual garantía del futuro de otro dirigente estrella que es Leonel Fernandez y evitar lo que ha pedido Euclides Gutierrez otro PRD desgracia que el país no debe darse.

Es hora pues, se alarga la crisis, se ahondan diferencias y se profundizan malquerencias innecesarias, de que Danilo y Leonel vayan a una mesa a con versar, a buscarle salidas a este hoy con garantía para el después, no hay de otras es un país que no quiere retroceso, y que conoce muy bien como resultan las promesas de nuevos politicos cuando están acompañados de los mañosos y de las negatividades del pasado.

Hora pues de que siga Danilo, y garantía de que vuelve Leonel, ahora por ocho años mientras se va preparando el relevo necesario para que aires diferentes nos lleven junto a la nave del estado a puertos seguros de paz y de progreso.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
353
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.