Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Miami es la puerta de ingreso sin visa ni invitación de "la bestia", el Huracán Irma

18
- +
08/09/2017 21:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas veces, la naturaleza se transforma en el peor enemigo de la raza humana..

Miami se prepara para recibir la posible destrucción total de su belleza turística con la incursión del Huracán IRMA, que avanza destruyendo todo a su paso desde Centroamérica con categoría 4 en términos técnicos, pero que en la realidad, se podría decir que por apenas un par de dígitos, ya es una categoría 5.

Las autoridades del estado de Florida, emitieron una manda de evacuación obligatoria con relación a Miami Beach y su aeropuerto ya se encuentra cerrado a cualquier tipo de operaciones aeronáuticas y también ocurre lo mismo con respecto a la plataforma fluvial.

Cuando el enemigo es un fenómeno de la naturaleza, los resultados colaterales suelen ser inciertos

Si bien es verdad que, no se puede comparar la estructura colosal de Miami con la de las islas del caribe, que por distintos factores son mucho más vulnerables, no será exenta de una posible severa situación devastadora. El propio Presidente Donald Trump ha manifestado que IRMA “será una situación épica” y, ello no es poco, si analizamos que este Huracán, entrará de lleno a Miami con esa furia con la cual en estos momentos está haciendo su paso por Cuba.

Como si fuera poco esta situación, este Huracán va acompañado de dos otros Huracanes que van de su mano, el Katia y José, aunque estos otros, con una menor intensidad.

Realmente, es demasiado preocupante la situación que despierta este fenómeno meteorológico que desgraciadamente, viene a golpear a nuestro Continente. Por otra parte, este fenómeno se cree que ha de llegar a debilitarse recién al llegar a Chicago. Por estas horas, el Huracán IRMA, ya se encuentra a poco menos de 50 kilómetros de Cuba, y ya se encuentra realizando estragos en aquella isla a un paso de Bermudas y de Miami, con un viento sostenido de 250 kh.

Solo resta orar a Dios por aquellos que padecen estos tristes y lamentables embates indeseados que provocan infinitas situaciones devastadoras.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (313 noticias)
Visitas:
44
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.