Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Miami Dc Reconoce Estudiantes Meritorios

07/05/2013 12:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Miami, Fl- Con la participación de decenas de jóvenes, estudiantes, personalidades, familiares, amigos y relacionados, se realizó este pasado martes, 23 abril, la ceremonia de inducción Phi Theta Kappa (PTK), '' Honor al Mérito Estudiantil '', en el Miami Dade College ( MDC), Campus Norte, donde fueron reconocidos jóvenes meritorios de diferentes especialidades de dicho centro universitario. Reconocida como la institución de estudios universitarios más grande de la nación. En la significativa y concurrida actividad fueron distinguidos valiosos y connotados estudiantes de diferentes nacionalidades, incluyendo una joven de ascendencia dominicana, que se destacaron en razón de sus perfiles, y elevados índices académicos, durante el periodo 2012-2013. Una de las galardonadas, la joven Penélope Rodriguez, de la República Dominicana, estudiante de sicologia, recibió un reconocimiento especial, y Mención de honor, por su alto rendimiento, esfuerzo, y superación. Este importante reconocimiento, la hace merecedora en lo adelante, ser parte del selecto club estudiantes sobresalientes acreditados a la membresia Phi Theta Kappa International Honor Society, Mu Epsilon Chapter del Miami Dade College. PHI servidores Honor Society KappaInternational Theta, es una organización de proyección internacional, cuya misión, objetivo es reconocer y promover el logro académico de los estudiantes universitarios y proporcionar oportunidades para el crecimiento y el desarrollo individual a través de los honores, el liderazgo y la programación de servicios. Penélope Rodriguez, de 18 años, egresada de la High School Miami Lakes Educational Center (MLEC), donde felizmente se graduó con honores en el area de ciencia, obteniendo el titulo de asistente de enfermeria. Por sus altas calificaciones, ha sido ganadora y/o beneficiada dentro del primer grupo de alumnos con la beca American Dream Scholarship(SueñoAmericano), ortorgada por MDC para egresados de secundaria de escuelas públicas y privadas del Condado Miami-Dade, que tengan excelentes resultados y valoración, con un promedio académico acumulativo (GPA) de 3.0 o más.

El representante y profesor de la Dirección Departamental de Ciencia politica y Relaciones Internacionales de MDC, Dr. Michael Lenaghan, felicitó a los estudiantes por su nivel académico, augurándoles un buen futuro en sus años lectivos y un porvenir como personas profesionalesPor su parte, La '' Diáspora '', también se une al coro de aplausos y felicitación a la brillante alumna Quisqueyana, Penélope Rodriguez, hija del señor Libio Rodriguez, y de la reconocida activista comunitaria y politica, actual Secretaria Organización PRSC filial Florida, la señora Carmen Metz, quien al ser abordada por este medio, manifestó:

''El éxito muchas veces no radica en el aspecto económico, sino que se fundamenta en lograr los objetivos que el individuo se propone en la vida, no tengo palabras para expresar la emocion y dar gracias a mi Dios Creador, estoy feliz con los logros de mi princesa ', concluyó la orgullosa madre.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10235 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.