Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

MIC capacita cientos de empresas y emprendedores en la Ruta Mipymes Dajabón y Montecristi

24/11/2015 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Dajabón.- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través de su Viceministerio de Fomento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, capacitó a más de 500 personas, y se realizó asesorías y servicios a un estimado de 800 MIPYMES y emprendedores y se realizaron solicitudes de crédito por más de 10 millones de pesos en esta localidad y en la provincia de Montecristi.

Al recorrer estas zonas, fueron atendidos con servicios y asesorías y múltiples capacitaciones en los temas de formalización, ventas al Estado, alfabetización digital, educación financiera y técnica de cómo emprender un nuevo negocio, contando con un público de cientos de personas, entre ellos representantes de este sector.

La Ruta MIPYMES estuvo desde el pasado 15 y 16 de noviembre en la provincia de Dajabón y Montecristi, con la finalidad de llevar a estas zonas rurales del país los múltiples servicios de apoyo al sector que ofrecen las diferentes instituciones que cuentan con programas de promoción y fomento a las MIPYMES. image

Más sobre

El viceministro de Fomento a las Pymes del MIC, Ignacio Méndez, destacó que esta iniciativa forma parte de los lineamientos del presidente Danilo Medina de seguir acercando a cada rincón del país las informaciones y servicios de las instituciones del Gobierno, encargadas de promover el espíritu empresarial y el emprendimiento en los diferentes sectores productivos nacionales.

La Ruta MIPYMES contó con la presencia de los asesores expertos de los Centros PYMES, así como de instituciones públicas como: el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional (INFOTEP), las direcciones de Compras y Contrataciones Públicas (DGCP), de Impuestos Internos (DGII), la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), la Dirección PYMES Banco de Reservas, Banca Solidaria, Tesorería de la Seguridad Social (TSS) y la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD), a través de su Cámara de Dajabón. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
571
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.