¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?
El cantautor y actor puertorriqueño, Michael Stuart, salió de su zona de confort y se transformó en el rapero estadounidense André 300, para interpretar el tema “Hey Ya”, del dúo estadounidense de Hip Hop Outkast en la tercera gala de "Tu Cara Me Suena" el pasado fin de semana
*Apoya fundación "Tu Cara Me Suena"
FotoMichael Stuart / crédito María del Mar Barcelo
Miami, 11 abril (Notistarz). - El cantautor y actor puertorriqueño, Michael Stuart, salió de su zona de confort y se transformó en el rapero estadounidense André 300, para interpretar el tema “Hey Ya”, del dúo estadounidense de Hip Hop Outkast en la tercera gala de "Tu Cara Me Suena" el pasado fin de semana.
Durante las dos primeras galas de "Tu Cara Me Suena", el artista alzó la bandera de Puerto Rico interpretando a grandes compatriotas y artistas de la isla del encanto. En esta ocasión Michael Stuart se salió completamente de su zona cómoda.
Stuart confesó que cantar en inglés, imitar sus movimientos y toda una cultura diferente a lo que él hace no fue nada fácil, sin embargo, la fundación que representa (Ola del Cielo), le dio la motivación para continuar con más fuerza.
“La experiencia fue magnífica. Esto estuvo bien lejos de mi zona cómoda. Este personaje fue muy complejo; es en inglés, la voz, los movimientos locos y lo popular que fue ese grupo y el tema. ¡Me encantó todo! Un súper reto y a mí me encantan los retos. ¡Será inolvidable!”, expresó Michael Stuart, que actualmente lidera la tabla general del programa.
Cada domingo Stuart está un paso más cerca para lograr su objetivo: contribuir a la fundación puertorriqueña “Ola del Cielo”, cuya misión es ayudar a niños con Síndrome de Down, espina bífida, todo lo que tiene que ver con el desarrollo de las destrezas motoras.
En 1996, debutó con su álbum “Cuentos de la vecindad”, que obtuvo un gran éxito y fue nominado como "Artista Nuevo del Año" en Premio Lo Nuestro
Es un apoyo no “solamente en lo físico, sino también las emociones de los niños, que no han estado viviendo unos tiempos muy buenos. Todo el dinero que se gane en la competencia va dirigido a esta fundación”, señala el artista boricua.
Stuart, siempre mostró afinidad por el género tropical y antes de lanzar sus propios temas, hizo coros para estrellas como Wichie Camacho, Víctor Manuelle, Johnny Rivera y Marc Anthony, con quien participó en la gira que realizaba en ese momento.
En 1996, debutó con su álbum “Cuentos de la vecindad”, que obtuvo un gran éxito y fue nominado como "Artista Nuevo del Año" en Premio Lo Nuestro.
Con Información de Agencia Notistarz
Otras noticias de interes en www.notistarz.com
RichMusic reafirma su apoyo a los artistas emergentes
*El sello apuesta al compromiso social empresarial
Carlos Vives y Gente de Zona unen a Colombia y Cuba con “El Negrito”