Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Miches: "Eternamente agradecido"

25/04/2014 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miches: "Eternamente agradecido"Viernes, 25 de abril de 2014Fotos | Video | Audio | Documentos Miches, El Seibo.-"Hoy sin lugar a dudas se establece un antes y un después en la educación del pueblo de Miches: antes del presidente Danilo Medina y después del presidente Danilo Medina.

Así se expresó la estudiante de séptimo grado, Farah Escarlett Berroa Cordones al pronunciar las palabras de agradecimiento en representación de los estudiantes, durante la inauguración de la escuela Lucas Guibbe de este municipio.

"Miches estará eternamente agradecido por habernos hecho parte de su proyecto de nación y nosotros los estudiantes, de manera especial", expresó la alumna en el desarrollo de la ceremonia inaugural.

Berroa dijo que la comunidad de Miches está desbordante de felicidad, no solo por la inauguración de los centros educativos, sino también, por la presencia del Presidente de la República en su pueblo y agradeció a todas las personas que intervinieron para que ese sueño sea una realidad.

Pese a las lluvias

Pese a las adversas condiciones climáticas, provocadas por las intensas lluvias, el presidente Danilo Medina entregó esta tarde, la citada escuela y el Liceo Padre Daniel, ambos centros con 20 aulas cada uno. El mandatario llegó puntual, y a su llegada la ovación de los estudiantes estremeció el lugar.

Las obras fueron bendecidas por el padre Héctor Justo Sánchez de la parroquia San Antonio de Padua, quien agradeció al Primer Mandatario y dijo que Medina ha dado cátedra de que en el país, cuando se quiere se puede.

Más sobre

También, habló el gobernador provincial Jesús Mejía, quien aseguró que Miches está viviendo un momento importante en su historia y resaltó el esfuerzo del Gobierno por recuperar el aparato productivo de la provincia y la construcción de las 20 infraestructuras escolares que levanta en esta comunidad.

En tanto, Miguel Pimentel Kareh, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, aseguró que 1, 750 estudiantes comenzarán a vivir una nueva experiencia educativa y que el presidente Medina está invirtiendo en el futuro de la nueva generación del país.

Por otro lado, que el director de la escuela Lucas Guibbes, profesor José Mota Reyes dijo que República Dominicana necesita más hombres y mujeres como el presidente Danilo Medina, que trabajen por eliminar las desigualdades y la exclusión social.

En la mesa presidencial estuvieron el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, el alcalde municipal Gregorio Aquino y el diputado Marcelo Maldonado.

Si quieres conocer más:

FOTOS: Miches: "Eternamente agradecido"


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
400
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.