Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Víctor Manuel Ruiz escriba una noticia?

Micro- casas portátiles la nueva tendencia

24/04/2018 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las micro- casas portátiles se están convirtiendo en toda una tendencia a nivel mundial

Las micro- casas portatiles se están convirtiendo en toda una tendencia a nivel mundial, estás casas portátiles de reducidas dimensiones como su propio nombre indicada son una moda que crece constantemente .

Estas casas suelen construirse con materiales que respetan el medio ambiente incluso se utilizan materiales reciclados para la construcción de las mismas.

Las mini-casas portátiles cuentan con unas dimensiones de entre 12 y 30 metros cuadrados habitables, pero no se dejen engañar por el reducido tamaño, las mini-casas cuentan con todo lujo de detalles.

Existen diferentes empresas que se dedican a la comercialización de estas mini-casas, incluso existen empresas que las venden por internet sin necesidad de desplazarse para adquirir nuestra vivienda.

Porsupuesto también nos ofrecen la posibilidad de diseñar nuestra mini-casa según nuestros propios gustos incluyendo todo tipo de detalles personalizados, los precios oscilan desde los 10, 000€ y pueden superar según nuestras necesidades los 100.000 € .

Sanitarios y cocinas de última generación y todo lujo de detalles

Las hay de todo tipo como las de madera bambú o fibra proveniente de plásticos reciclados, existen diferentes tipos de usuarios para este tipo de mini-casas. 

Están aquellos soñadores aventureros que viajan por diferentes partes conociendo mundo y disfrutando de los paisajes con sus mini-casas, también están los estudiantes que ven en ellas una posibilidad para su estancia durante su época estudiantil, también los hay que escogen un lugar donde hubicarla en su parcela soñada bien sea en la playa o en la montaña.

Pero no sé sé dejen engañar por sus dimensiones reducidas pues cuentan con todo lujo de detalles como aireacondicionado calefacción cocinas y sanitarios de diseño y todo lujo de detalles como botelleros para los amantes del buen vino .

Así que ya saben si ustedes sueñan con tener una segunda vivienda en un lugar soñado, o simplemente les gusta el camping o viajar con una autocaravana, sepan ustedes que ahora también pueden contar con las ventajas de estas preciosas mini-casas.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Víctor Manuel Ruiz (72 noticias)
Visitas:
5713
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.