Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Microsoft dona aula tecnológica a Muchachos y Muchachas con Don Bosco

02/09/2010 03:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director general de la institución Salesiana, Padre Juan Linares, destacó la misión del centro a favor de los niños y niñas

SANTO DOMINGO.- Dentro del marco del 25 aniversario de la fundación de la institución educativa Muchachos y Muchachas con Don Bosco, Microsoft Dominicana donó este miércoles un aula completamente equipada con alta tecnología, destinada a los cursos de nivelación escolar de los niños y niñas que se forman en dicho centro.

La donación  en equipos y software ascienden a los 440 mil dólares, en productos tales como el sistema operativo Windows, la suite ofimática Office, Small Business Server, Proyect Pro y otros, todos con el objetivo de que los jóvenes que reciben formación tengan los conocimientos necesarios para ser competitivos y se inserten en el merado laboral con mayores oportunidades.

El director general de la institución Salesiana, Padre Juan Linares, destacó la misión del centro a favor de los niños y niñas.

Dijo que unos 400 niños y niñas serían beneficiados con el aporte significativo de los modernos equipos en el área de las tecnologías.

Muchachos y Muchachas con Don Bosco es una red de organizaciones educativas, promocionales y pastorales de formación integral y de desarrollo que la familia Salesiana y un equipo de profesionales llevan adelante en beneficio de los niños y niñas en situaciones de riesgo.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.