Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diagonalinformatica escriba una noticia?

Microsoft enseña en el DES su apuesta por la transformación digital de las empresas

24/05/2016 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • El DES (Digital Enterprise Show), que celebra en Madrid del 24 al 26 de mayo su primera edición, será el marco en el que Microsoft enseñe los cuatro ejes con los que la compañía está ayudando a empresas y organizaciones de todos los tamaños en su transformación digital dentro de un entorno de nube segura
  • En su stand de 100 m2, se podrá experimentar y ver casos de éxito, de la mano de partners como BT, Prodware y KPMG, así como de ISVs como AuraPorta, Beabloo, Logtrust y VBOT
  • Portavoces relevantes de la compañía participarán en mesas redondas aportando su visión sobre temas de actualidad como la seguridad y la privacidad, la productividad y el trabajo colaborativo, el Big Data, IoT, CityNext, o la relación con el cliente en un entorno digital cambiante, por citar algunos

image

Microsoft participará de forma activa en la primera edición de DES (Digital Enterprise Show) que se celebrará en Madrid del 24 al 26 de mayo. El objetivo es enseñar los cuatros ejes con los que la Compañía está ayudando a empresas y organizaciones de todos los tamaños en su transformación digital dentro de un entorno de nube segura.

Todos los proyectos en los que la compañía está embarcada se desarrollan alrededor de cuatro ejes:

1) La relación con el cliente para establecer una relación de afinidad que vaya más allá de la compra o la utilización de los productos, consiguiendo incluso adelantarse a sus demandas y necesidades. Innovadoras soluciones CRM (Customer Relationship Management), Business Analytics, Big Data y el empleo de tecnologías que permiten reinventar la experiencia de compra en la tienda son claves para dicha transformación.

2) La Potenciación del talento y la productividad de los empleados, a través de entornos de colaboración que hagan posible un cambio cultural mediante la conexión de personas, procesos, datos y dispositivos de forma segura en toda la organización. Para ello es crucial la implantación de soluciones de comunicación, colaboración y productividad, así como soluciones de red social empresarial, entre otras.

Más sobre

3) La Optimización de las operaciones, mejorando la flexibilidad y escalabilidad de la infraestructura de tecnología, a la vez que se reducen los costes a través de soluciones de cloud híbrida inteligente facilitadas por Microsoft y sus partners.

4) La búsqueda de nuevos modelos de negocio, en los que herramientas como IoT o Machine Learning son cruciales para seguir estando en el mercado en un medio-largo plazo.

Microsoft contará con un stand de 100 m2 donde se podrá experimentar y ver casos de éxito.

"En un entorno tan cambiante, las oportunidades son innumerables y las empresas tienen que anticiparse a las necesidades de sus clientes para resultar competitivos y poder seguir generando negocio", comentó José María Zamora, director de Marketing de Microsoft Ibérica. "Sin duda, nuestra estrategia "Mobile first ?cloud first", donde la movilidad y la nube en un entorno seguro son claves, es la piedra angular sobre la que Microsoft está construyendo la transformación digital de las empresas", concluyó.

Paralelamente, Pilar Torres, directora de Operaciones y Marketing de Microsoft, participará dentro del Women Leadership Summit, en la mesa redonda "Digital Transformation: the Spanish angle".

Fuente: Microsoft

La entrada Microsoft enseña en el DES su apuesta por la transformación digital de las empresas aparece primero en Diagonal Informatica.


Sobre esta noticia

Autor:
Diagonalinformatica (153 noticias)
Fuente:
diagonalinformatica.com
Visitas:
2702
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.