Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Securitymovil escriba una noticia?

Un sitio de Microsoft hackeado por el Ejército Electrónico Sirio

22/01/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Horas después de presentado el nuevo diseño de blogs de Office, Microsoft recibió un ataque virtual y varios artículos publicados aparecieron bajo el título "Hackeado por el Ejercito Electrónico Sirio". El hecho ocurrió poco después de que una cuenta de Twitter, correos electrónicos corporativos y otro blog de la compañía fueran atacados por el mismo grupo.

image

Por su parte, un vocero de Microsoft confirmó al sitio de noticias The Verge que "un ciberataque afectó temporalmente el blog de Office" y que el servicio se restableció rápidamente sin ver comprometida "ninguna información de los clientes".

Durante algunas horas, el grupo de hackers tuvo el control de acceso a los blogs de la compañía estadounidense. Desde su cuenta oficial en Twitter, el Ejército Electrónico Sirio (SEA) reconoció la autoría y publicó capturas de pantalla del sistema interno de administración de los sitios webs como prueba.

Más sobre

"Estimado Microsoft, el cambio de CMS (sistema de gestión de contenido) no lo ayudará si sus empleados son atacados y ellos no saben nada acerca de eso", fue uno de los tuits que publicó el SEA en tono de burla.

Días atrás, fueron comprometidas algunas cuentas de correo electrónico de empleados de Microsoft. La serie de ataques siguió con las cuentas oficiales de Xbox en Twitter y el blog oficial de Skype.

Fuente


Sobre esta noticia

Autor:
Securitymovil (709 noticias)
Fuente:
securitymovil.com
Visitas:
895
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.