Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Microsoft lleva a Samsung a los tribunales por incumplimiento de contrato

02/08/2014 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Microsoft lleva a Samsung a los tribunales por incumplimiento de contrato Posted: 01 Aug 2014 05:08 PM PDTMicrosoft no está contento con Samsung, por lo que ha decidido llevar a esta última a los tribunales por los derechos de patente de Android. La compañía con sede en Redmond afirma que Samsung ha violado su contrato con Microsoft y, como resultado, esta los llevará a los tribunales para batallar.

Este caso, si se llega a juicio, será una lucha monumental para Samsung y Microsoft, ya que ambos tienen cuentas bancarias bastante abultadas y las dos firmas creen estar en lo correcto para haber llegado tan lejos. Además, para Microsoft, que ha estado firmando acuerdos de patentes con casi todo el mundo, perder este caso le significaría un gran flujo de pérdida de ingresos por regalías de patentes en dispositivos basados ??en Android.

Microsoft dijo en su mensaje acerca de la demanda:

Después de convertirse en el líder del mercado de teléfonos inteligentes en todo el mundo, Samsung decidió a finales del año pasado dejar de cumplir su acuerdo con Microsoft. En septiembre de 2013, después de que Microsoft anunció que estaba adquiriendo el negocio de dispositivos y servicios de Nokia, Samsung comenzó a usar la adquisición como una excusa para incumplir su contrato.Samsung pagó las regalías a Microsoft durante el primer año fiscal después de firmado el acuerdo el año 2011, pero después de que Microsoft anunció el acuerdo de adquirir Nokia el año pasado, la surcoreana se rehusó a seguir haciendo los pagos. Samsung sostiene que el acuerdo con Nokia viola los acuerdos de licencia de la firma estadounidense con ellos. Samsung pagó a Microsoft con atraso y se ha negado a pagar los intereses.

Además, Samsung segura que los teléfonos inteligentes vendidos por Microsoft después del acuerdo con Nokia no están cubiertos por el acuerdo de licencia.

Fuente | Reuters - Neowin


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23812 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
776
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.