Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Caminogeek escriba una noticia?

Microsoft planea lanzar función parecida a Flip 3D en Windows 8

20/04/2013 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando Windows Vista salió en 2007, Microsoft decidió poner una nueva característica llamada Flip 3D, que le permite a los usuarios moverse a través de las aplicaciones Windows abiertas en el escritorio. Flip 3D, (mostrado en la imagen) convierte las ventanas abiertas en una cascada de imágenes en 3D que se pueden navegar.

image

Flip 3d para Windows 8

Microsoft puso esa función en Windows 7, pero decidió acabar con la misma (Flip 3D) en la interfaz de usuario de escritorio de Windows 8. Ahora parece que Microsoft está trabajando en una nueva versión de ver las ventanas abiertas en el escritorio que es muy similar a la Flip 3D.

La empresa (Microsoft) presentó una solicitud de patente en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU en Noviembre pero esta no fue publicada al público. Como se puede ver en la imagen de abajo, la interfaz de usuario actual es bastante parecida a Flip 3D.

image
Más sobre

Patente Microsoft

En la descripción de la patente, Microsoft admite que a Apple se le ocurrió una manera de navegar a través de las ventanas abiertas en OS X llamada Expose (que más tarde llamaron Mission Control). Sin embargo, en el anuncio de la patente puntualizaron:

"Mientras Expose permite al usuario ver las ventanas abiertas todas a la vez, multiplex ventanas en la pantalla podría llegar a confundir. Sería de gran ayuda proporcionar una interfaz que permita a los usuarios escanear rápidamente a través de las ventanas abiertas, una a la vez".

El nuevo Método el cual Microsoft quiere patentar mantendría el tamaño relativo de las ventanas abiertas, mientras las ajusta a la pantalla que es lo opuesto al efecto de cascada que tiene Flip 3D.

El hecho de que Microsoft este tratando de conseguir una patente sobre esta nueva característica de manejar las ventanas abiertas muestra que la empresa aun sabe que hay un montón de usuarios de escritorio Windows, y que la interfaz de usuario de escritorio no va a desaparecer pronto. Es muy posible que esta nueva característica aparezca en la nueva versión de Windows 8.

Fuente: aquí.

Www.caminogeek.com

Entradas relacionadas:


Sobre esta noticia

Autor:
Caminogeek (374 noticias)
Fuente:
caminogeek.com
Visitas:
7283
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.