Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Caminogeek escriba una noticia?

Microsoft Safety Scanner un programa gratuito de antivirus para Windows

18/02/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Microsoft acaba de lanzar un programa de escáner anti-malware bajo demanda llamado como Microsoft Safery Scanner (El escáner de seguridad Microsoft) . MSS es una herramienta de seguridad de descarga gratuita para los usuarios de Windows y proporciona un análisis bajo demanda y ayuda a eliminar los virus, spyware y otro software malicioso.

Click aqui para descargar

image

La Seguridad del escáner Microsoft , vence a los 10 días después de ser descargado. Para volver a ejecutar un análisis con las últimas definiciones de anti-malware , descargue y ejecute el escáner de seguridad Microsoft de nuevo.

El MSS es diferente de las herramientas Malicious Software Removal , ni tiene la intención de ser un sustituto para programas de antivirus que proporciona una protección continua. Está destinado a ser utilizado como un escáner adicional a la carta, además de su software antivirus existente , si usted siente la necesidad de una segunda opinión. Funciona junto con el software antivirus existente

Más sobre

Si MSS detecta malware o si se produce algún error, se envía un informe a Microsoft que contiene información básica sobre el malware o sobre el error.

Los informes enviados a Microsoft incluyen información técnica acerca de MSS, el malware encontrado, y su equipo, como por ejemplo, el número de versión MSS, los nombres de archivo, el hash criptográfico, tamaño, fecha de sello, el éxito o el fracaso de eliminación de malware, fabricante, modelo y procesador de la arquitectura de la computadora y otras características de cualquier malware eliminados de la computadora.

Si usted no quiere que MSS envíe información a Microsoft, puede desactivar el componente de informes del MSS con el siguiente valor de clave del Registro.

Subclave : HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Policies \ Microsoft \ mSERT

Nombre de entrada: \ DontReportInfectionInformation Tipo: REG_DWORDInformación del valor: 1

Listo!!

Caminogeek...

Entradas relacionadas:


Sobre esta noticia

Autor:
Caminogeek (374 noticias)
Fuente:
caminogeek.com
Visitas:
2915
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.