Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masvendido escriba una noticia?

Miedo a estar desnudo? a eso se le llama Gimnofobia

16/10/2016 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuantos tipos de fobias existen? No sé la cantidad exacta de todas las fobias que existen, pero si tengo claro que el ser humano puede tener miedo o fobia a situaciones que uno ni se puede imaginar.Como ahora podrás comprobar, esta fobia no es nada favorable para nuestra salud y bienestar.

En esta ocasión quiero hablaros de una fobia que me parece muy curiosa, la Gimnofobia, que es ni más ni menos que miedo a estar desnudo en público.Esta fobia se acentúa aún más en los meses de verano para quien lo padece y tan solo el hecho de tener que ponerse un bañador para ir a la playa o piscina es todo un verdadero calvario.

Quien padece esta fobia, se fija muy detenidamente en las personas que están a su alrededor haciendo comparaciones de todo tipo referente a su cuerpo con el de las demás personas.Incluso llegando a tener rechazos sobre partes de su propio cuerpo y pensar que no encaja en su sociedad.

Esta persona con esta fobia, solo recibirá mensajes negativos en su interior y se exigirá un perfeccionismo absoluto con su cuerpo en relación con la belleza.Esta fobia da lugar al temor de relaciones con personas y en cuanto a las relaciones sexuales será un muy grave problema, pues esta persona intentará tapar partes del cuerpo ante los ojos de la otra persona.


Sobre esta noticia

Autor:
Masvendido (451 noticias)
Fuente:
lomasvendido.net
Visitas:
1324
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.