Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Miembro Comité Central del PLD lamenta incidentes violentos reunión del CEN

28/01/2013 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miembro Comité Central del PLD lamenta incidentes violentos durante reunión del CEN

LLAMA A LA UNIFICACIÓN Y AL ENTENDIMIENTO DE LA FAMILIA DEL PRD imageLeddys Vásquez.

Por Marcos Dominici B.-

SANTO DOMINGO.- La dirigente política y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leddys Vásquez Castillo lamentó los hechos ocurridos este domingo en el local del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde seguidores armados del ex presidente Hipólito Mejía y del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado escenificaron incidentes que provocaron la suspensión de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), así como un número indeterminado de militantes heridos.

Vásquez Castillo, al deplorar a través de las redes sociales los violentos disturbios de este domingo, destacó que lo ocurrido ayer en el PRD debe mover a preocupación a la sociedad dominicana, ya que la democracia es un compromiso de todos y que por ello, ésta "no merece a estas alturas algunos espectáculos", enfatizó.

"En vez de llamar vergüenza y alegrarnos por lo sucedido este día, (Domingo 27 de enero) mi humilde opinión es todo lo contrario, debe ser un llamado de preocupación y tristeza, todos debemos saber la importancia de nuestra sociedad civil y de los partidos opositores, que mantienen en equilibrio a las autoridades de todos los poderes del Estado", manifestó Leddys la noche de este domingo en su cuenta de Facebook.

La dirigente peledeista y tres veces miembro del Comité Central del PLD aseguró que partidos políticos, Gobierno y sociedad están en el deber de mantener el equilibrio de la misma, por lo que hizo un llamado de entendimiento y unificación a la familia perredeista, porque "la sociedad observa y espera lo mejor de todos los protagonistas que en el quehacer político accionamos ese papel por lo que somos Patria", Puntualizó.

Leddys Vásquez es presidenta de la Circunscripción Electoral número seis de esa organización política en Santo Domingo Norte, ex diputada y ex candidata a Alcaldesa por esa demarcación. Actualmente es la titular de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB).


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
275
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.