Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Una miembro de la PN pide a Plaza de la Salud ingresar a un hijo con problemas respiratorios

10/11/2014 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

WANDA Méndez

Santo Domingo

La cabo de la Policía Nacional, Gleny de los Santos, asistió ayer a la acostumbrada misa que celebra esa institución cada domingo con una preocupación: su niño, de dos años y medio, tiene dificultades para respirar, porque le

practicaron una colotomía.

Pero el mayor problema que enfrenta, cuenta, es que la Plaza de la Salud no se lo quiere ingresar porque entienden que ella no puede pagar, aunque tiene el Seguro Nacional de Salud (Senasa), por ser miembro de la Policía Nacional.

El niño fue remitido a la Plaza de la Salud debido a que el Centro Médico Universal, donde está interno desde ayer en la tarde, no posee la máquina de ventilación artificial. De los Santos dijo que no lo pudo ingresar en el hospital Robert Reid Cabral, porque el aparato está dañado.

Su incertidumbre es que el niño pueda fallecer porque en el centro médico le informaron que si no le colocan el ventilador artificial el niño se puede cansar con la asistencia manual que están brindando.

De los Santos fue a la misa, junto con una tía del niño, con el propósito de solicitar ayuda para que le gestionen el ingreso a la Plaza de la Salud.

El momento fue aprovechado por el sacerdote Alejandro Cabrera para pedir a los presentes solidarse con esa familia, siendo generosos con la ofrenda, porque la recolecta está dedicada a esa causa. El padre del menor es un chiripero en el Mercado Nuevo. La familia reside en Los Guaricanos.

FUENTE :http://www.listindiario.com/la-republica/2014/11/9/344635/Una-miembro-de-la-PN-pide-a-Plaza-de-la-Salud-ingresar-a-un-hijo-con


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
478
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.