Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

18 Mil Miembros De La Policia Nacional Seran Destinados Para Seguridad En Semana Santa

15/04/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

La Policía Nacional informó este domingo que más de 18 mil miembros de la institución serán desplazados en todo el país para velar por la seguridad ciudadanía en el asueto de Semana Santa.

A través de un comunicado, el jefe de la policía, mayor general Manuel Castro Castillo informó, que los balnearios y carreteras serán los puntos más resguardados por los agentes del orden, y que la institución trabajará de manera preventiva en todas las ciudades, ya que como cada año miles de personas se desplazan a los pueblos.

"Durante este asueto, la Policía mantendrá el operativo en cada uno de los centros urbanos para garantizar la seguridad en las propiedades o residencias de las personas que se dirigen al interior", explicó.

Más sobre

Además, los agentes policiales que estarán circulando por los balnearios se encargarán de prevenir intoxicaciones, riñas y cualquier tipo de incidentes en estos lugares.

Igualmente precisó que tienen desarrollado un amplio operativo en las carreteras y vías del territorio nacional, así como por aire, junto al Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), quienes tendrán la misión de prevenir y disminuir accidentes.

Castro Castillo aseguró que los uniformados tienen la instrucción de evitar el manejo excesivo o alta velocidad en las carreteras, mientras de los miembros de Amet no permitirán la circulación de vehículos de carga a partir del jueves, ni el desplazamiento de personas en camionetas abiertas.

Tampoco bebidas alcohólicas en los balnearios, ni armas de fuego o blancas incluidos, miembros de las Fuerzas Armadas o de la PN de manera visible.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
422
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.