Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Mientras Tanto

08/11/2014 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si esto es verdad, hay que hacer un escándalo para alertar a las autoridades dominicanas que no están implicadas?; ya sabemos de antemano que las de Haití lo están.Ecos del Sur JIMANI: Denuncian apertura de carretera en la frontera de forma irregular. POR ECOS DEL SUR JIMANI, Independencia.- La apertura de una carretera por las autoridades de Haití en la zona de Los Pinos del Edén está provocando el ingreso de miles de haitianos a la Republica Dominicana por ese lugar.

La denuncia fue hecha ayer por el Presidente de la Fundación El Edén en La Descubierta, Quilvio Mateo quien alertó a las autoridades dominicanas sobre esta situación.

Dijo que la apertura de esa vía es completamente ilegal, la cual une a ambos países por donde penetran a diario decenas de indocumentados haitianos.

Se quejó de la poca presencia de soldados dominicanos, ya que en los destacamentos solo hay entre uno y dos, los cuales duran de servicio una semana.

Mateo manifestó que la carretera fue abierta sin el conocimiento de las autoridades dominicanas entre la zona denominada Cacique Enriquillo y Los Pinos del Edén.

Indicó que en las localidades que no hay militares son Los Pinos Granada, José Joaquín Puello, Tierra Virgen y Cacique Enriquillo entre otras.

(Aporte de Rodolfo Espinal)

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
341
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.