Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Mieses denuncia alcalde SDE excluye sectores

03/11/2014 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mieses denuncia alcalde SDE excluye sectores Hipódromo V Centenario

El aspirante a dirigir la alcaldía del Municipio Santo Domingo Este, Andy Mieses, afirmó que los sectores ubicados en los alrededores del Hipódromo V Centenario del kilómetro 13 y ½ de la autopista Las Américas, no están en la agenda de trabajo del alcalde ni cuentan de manera regular, con los servicios básicos que exige la vida de las personas.

Mieses indicó que los moradores de los sectores Los Cocos, Jerusalén, Los Farallones y Nuevo Amanecer viven rodeados de " montañas de basuras" porque las autoridades del cabido de la zona oriental, no realizan operativos de recogida de desechos en esa parte.

El periodista y abogado al tomar el juramento de los dirigentes del equipo de su campaña del sector Los Cocos de Santo Domingo Este, intercambió con los moradores sobre los problemas que afectan a las mencionadas comunidades.

Los presentes en el acto de juramentación, expresaron a Mieses, que sólo cada 30 días llega el agua a la tubería de estos sectores, situación que los obliga a gastar más de cuatro mil pesos por familia al mes en compra de tanques de camiones-cisternas.

Dijeron que a la falta del líquido vital para la vida humana, se agrega los acumulamientos de basura y el polvo de tierra por las malas condiciones de sus calles, que contamina el medio ambiente y ensucia las galerías, las salas y las habitaciones de sus casas.

Mieses, al responder las inquietudes de los señalados munícipes, apuntó que su situación de abandono se debe a la falta de vocación de servicio, de sensibilidad humana y a la carencia de capacidad política y gerencial de quienes están al frente de la alcaldía de la zona oriental.

El aspirante alcalde por Santo Domingo Este adelantó que las buenas condiciones de vida de las personas y sus comunidades será la prioridad en su programa de gobierno municipal a partir de agosto de 2016.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
611
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.