Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Mieses proclama Santo Domingo como entrada RD debe ser ciudad limpia y segura

04/10/2014 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mieses proclama entrada RD merece una ciudad limpia y segura imageANDY MIESES. En contactos entre la comunidad dominicana en NY.

New York.- Andy Mieses, aspirante alcalde por Santo Domingo Este, proclamó aquí que la puerta de bienvenida a la República Dominicana debe tener una ciudad limpia y segura para el deleite de los criollos y los visitantes del extranjero que programan sus vacaciones para pasarlas en este país.

Mieses, dirigente de la Alianza por la Democracia, (APD), apuntó que quienes llegan a la tierra de Quisqueya por el Aeropuerto Internacional Las Américas no merecen encontrar una zona oriental repleta de basura, de olores nauseabundos y con el alumbrado público inservible, esto último sirve a los antisociales para aprovechar la oscuridad de la noche y cometer sus tropelías.

CONTACTOS

El aspirante a edil de la alcaldía de Santo Domingo Este hizo sus pronunciamientos al conversar con miembros de la comunidad dominicana en Washington Heights del condado de Manhattan, durante un operativo de distribución de miles de volantes y calendarios 2015 que rezan: "La puerta de entrada de República Dominicana debe ser una ciudad limpia y segura, Andy Mieses alcalde 2016".

Durante la actividad brigadas de activistas de la APD entregaban el material propagandístico, mientras Mieses saludaba y conversaba con los criollos de las cuadras del Bulevar Juan Pablo Duarte entre las cuadras de la 174 hasta la 188 Street, del mencionado condado.

Luego del recorrido que estuvo bajo la coordinación de Daniel Domínguez y Fermín Castro, activistas de la APD, el aspirante alcalde sostuvo un encuentro en horas de la tarde con un grupo de dominicanos del sector denominado El Barrio, de Lexington av, próximo a la 3ra. Avenida.

A las siete de la noche, Mieses encabezó una reunión de coordinación de su visita a la ciudad norteamericana, con los miembros de la dirección apedeísta, Rossy García, dirigente nacional, Luis Álvarez, secretario general, Azhari Paredes, secretario de organización, Daniel Dominguez, secretario de asuntos electorales, Cristela Minaya, secretaria de género y Zunilda Mendoza, secretaria de actas.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
417
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.