Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Miguel Trauco cerca de San Lorenzo

30/12/2018 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Era lo más lógico e inteligente. El lateral peruano Miguel Trauco está próximo a dejar las filas del Flamengo para fichar por el San Lorenzo de Almagro, haciendo que el club argentino abone una cantidad cercana a los 1, 5 millones de dolares para hacerse con los servicios del internacional inca. Todo depende de él puesto que las últimas informaciones hablan de que la condición pasa en que Miguel renueve con el Flamengo hasta el 2020 considerando una posible venta a futuro.

Las cosas se ponen un poco complicadas para Trauco y San Lorenzo. Ahora solo es cuestión de abonar el dinero ya pactado aunque el Flamengo ha empezado a subir el monto con lo que las negociaciones se han detenido. El internacional peruano ya ha revelado ante los medios argentinos su deseo por fichar por el San Lorenzo, pero igualmente dejó en claro que esto ya está en manos de ambos clubes.

"Me interesó la propuesta de San Lorenzo, es un club grande. Todavía no está definido. Depende de los dos clubes. Quiero tener continuidad para jugar la próxima Copa América".

Es cierto, lo más importante para Miguel y también para la selección peruana es que empiece a tener rodaje. Sabemos que en el Flamengo no va a jugar, en cambio los 'cuervos' le ofrecen una participación en la Copa Libertadores. Otro motivo resaltante por el que Trauco quiere cambiar de aires es la posibilidad de perder su puesto en el equipo dirigido por Ricardo Gareca y es que como ya es sabido Nilson Loyola acaba de fichar por el Goias de Brasil y se perfila como su virtual sustituto ante su inactividad.

image

Según se ha mencionado el día lunes San Lorenzo estaría realizando el pago de 1, 5 millones de dólares, esperando que eso sea suficiente para de una vez por todas definir la llegada del lateral peruano. Haciendo un balance de lo realizado por Miguel Trauco en el Flamengo debemos mencionar que el 2017 tuvo una participación constante en el primer equipo, pero el 2018 las cosas cambiaron y esto debe ser la principal razón para que el ex jugador del Universitario de Deportes se plantee un cambio de dirección en su carrera profesional.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (333 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
2953
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.