Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Miguel Vargas Confirma Vocacion Concertadora En Prd

03/07/2012 14:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, expresó que todos los acuerdos que ha efectuado los ha hecho sin ocultarlos de su partido y la sociedad, de cara al Sol.

Vargas dijo estar convencido de que el diálogo constructivo y abierto es beneficioso para la sociedad.

El dirigente habló al asistir este lunes a una sesión de la Comisión Nacional Consultiva del PRD, según explica un comunicado.

"Ratificamos la vocación concertadora del PRD y reiteramos que siempre actuaremos de cara al sol, ante los ojos del país, como lo hicimos al insertar en la nueva Constitución la prohibición de la reelección, la creación del Tribunal Constitucional, la democratización de la elección de los integrantes de la Cámara de Cuentas, entre otras importantes conquistas para el país", dijo Vargas.

Refiriéndose sobre la respuesta de Hipólito Mejía de que es casi imposible reunirse con él, dijo: "al parecer se le olvidó, pero ya de eso hablamos, le dije que cuando él quería que lo proclamáramos como candidato presidencial, se reunió tres veces con nosotros en unos días y que tenemos documentación escrita de que fue él quien no quiso reunirse conmigo, proclamando que no éramos necesarios para ganar las elecciones".

Agregó que había quedado claro que Mejía fue el culpable de que no se reunieran, que según tenía entendido ese tema fue debatido por el candidato presidencial y sus asesores.

"Es importante que especialmente la familia perredeísta esté debidamente edificada sobre quienes promueven la indisciplina y la división en el partido y quienes hemos hecho todo tipo de sacrificios para que esa unidad se mantenga", subrayó.

Sobre la recién elecciones presidenciales en México el dirigente del PRD saludó la victoria del candidato Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional, (PRI).

Subrayó que ha de esperarse esos comicios contribuyan a que México continúe trabajando para superar sus desafíos y jugando un rol importante en el liderazgo de América Latina.

"A los perredeístas les resulta especialmente grato saludar el triunfo de Peña Nieto y el PRI, que son al igual que el PRD integrantes de la Internacional Socialista", dijo Vargas Maldonado.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (9999 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.